Ke ADSL pillar... (es mas de lo de siempre xD)

Urien

Pues tipos hoy e sabio ke he aprobao 2º bahi i claro... ya es hora de ke komo yo he cumplido ke mi padre tb kumpla i ponga ADSL pero ya xD.

El tema es ke no toy seguro de kual pillar porke si el paga los 30€ de una ADSL de TP pos kizas me plantee yo meter los otros 12€ para la de 24h.

Asi pues he sabido ke todas rondan los 39€ pero visto lo visto la asdl de Ya.com es la mejor porke te regala incluso el rounter y 2 meses, pero me comenta mucha gente ke a ellos les dan lagazos y eso no me lo expliko porke las adsl alardean de ser conexiones muy estables...

En fin si alguien sabe de una oferta mejor... o hay alguna recomendacion especial ke me lo haga saber, muchas gracias por contestar aunke siempre sea el mismo tema xD

D

Suecia o los otros paises escandinavos :D

meGa

No se el resto pero desde luego ya.com NO

J

Por desgracia man , tengo q decir esto :(
Te akonsejo adsl timofonika.
La tengo kon router 3com y.. no se kae .
Llevo muxos menses sin q me de un puto fallo...:D

TENGO MIEDo.... :(

Snake

TERRA ADSL 256Kbps con router 3com 812 Office , llevo año y poco más, y no he tenido ningún corte, ni ningún fallo

Pings:

65-70 - RemHost.net
60-70 - 4gamers
70-75 - Newproyect
75-80 - NoGravity

kiLLoSaMa

terra adsl powalolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es lo mejor piyatelo, el k mas ancho d banda te da, no te kita como telefonica, asegurado

Urien

entonces podria decirse ke un router da menos ping ke un modem??? Pero el router no es mas xungo de manejar?

DYe

pa mi terra es lo mejor. inconveniente? 42€ al mes + IVA xD

y otra kosa... no se pq poneis a parir a yacom cndo a bastante gente le va bien (es cierto q hay gente q ha tenido porblemas, pero son los menos). y no es x q yacom me page ni na de eso, pero yo la tng y me da entre 215-220kbps en los test de velocidad, y ping 70ms en servers privaos.

weno pos eso, saludos y tals :D

Nafar

pero que dices que terra te da mas ancho de banda estas flipao ni te dan mas ni te quitan ancho dde banada te va mejor o peor dependiendo del enrutado que tengas

Usuarios habituales