ke es el overclock???

S3r0x

wenas, soy iniciado en el tema de las tarjetas graficas y harware en general, por eso me gustaria saber ke kojones es eso de l overclock, ke lo leo en un monton de posts y nu me entero :(

weno espero explikaciones asias
;)

-

simplemente consiste en aumentar la velocidad (generalmente de los HZ, o ciclos por segundo) del procesador, o de la memoria de la tarjeta, para obtener un mayor rendimiento.
casi siempre se hace mediante programas, aunque aveces es necesario incluir cambios en el propio hardware de la tarjeta, como disipadores, ventiladores etc etc

LoRTH

#2 tiene razon como mas alto son los Hz mas rendimiento le sacaras a la memoria o CPU o GPU.

S3r0x

en ke konsistiria overclokear mi tarjeta de video gedorce2 mx/mx 400 64 mg.
en ke konsistiria?

Exxel

Pero son fiables, o te pueden llegar a petar el pc?
Algún programilla útil para ello??

-

con los drivers la gforce viene normalmente el tweak utility, aunque si no estas seguro y no entiendes bastante del tema, io no tocaria nada.

io personalmente he probado a aumentar el core y demas, y se me cuelga con solo meter 1 Mhz de mas, :P

y si q puede joderte, = no el PC pero si al grafica en si, incluso el slot PCI o agp en el q la tengas...

S3r0x

If you have problem with your Logitech-drivers (most users have), try this:

1. Download the new Mouseware 9.73 from http://www.logitech.com

2. DO NOT INSTALL THEM. Instead using WinRAR extract the contents of the EXE you get into a folder.

3. Go to Control Panel->System->Device Manager->Mice and Other Pointing Devices and click on update drivers. Now instead of letting Windows search for the best drivers manually go to the folder that you extracted and install LMUsbXP.inf or LMPs2XP.inf (for Windows XP and USB or if you use Ps2 then use the LMPs2XP.inf). Do the same thing for Windows 2000 except use the LMOUUSB2.INF or LMOUSE.INF depending on whether you have usb or ps2 respectively.

4. Go into Regedit and edit under HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LMouFlt2\Parameters\OpticalMouse11\0000
    MouseSpeedX to 100
    MouseSpeedY to 100
    Acceleration to Off
    Resolution to 8

5. Restart your computer.

Poof, you should be good to go :) You should have now 0 positive and negetive acceleration and your mx300/500/700 should be working at 800dpi.

ALGUIEN ME PODRIA EXPLIKAR EL 2º Y 3º PUNTO, KE NO LO ENTIENDO NADA BIEN. GRACIAS

Usuarios habituales