Ke geForce 4 MX 440 comprar?

J

Bueno, visto ke mi riva tnt 2 no da para mas, he decidio pillar una MX440 hasta ke actualice el PC (aun keda). La voy a pillar en efecto 2000, y keria preguntar si todas son iguales, ya ke por ejemplo hay una ke pone GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X4 nVidia por 70,45 € y otra por ejemplo ke es CREATIVE GEFORCE4 MX440 64MB DDR TV por 107,18 €. La diferencia de precio es bastante considerable, asi ke si no hay gran diferencia me pillo la primera. Con mi Pentium 3 800 funcionara bien, no? Y aunke mi placa no admita DDR RAM la grafica no se vera afectada, no? Plis, contestad rapido ke me urge :)

-JaVi-

No creo que te urja mucho, las tiendas no abren hasta el lunes xDD yo pase de la gforce2 mx a la que tu dices, la geforce4 mx 440 64MB (es de Winfast) y va bastante bien, 80 fps en aim_map con athlon 700 y 333 rdramm dimm 133Mhz (nada del otro mundo xDD)

J

Ya, si lo ke io kiero saber es si hay mucha diferencia entre una u otra geforce 4 mx440, por la diferencia de precios. Yo tengo 512 sdram

PrAnKi

la mas barata XD

J

Eso pensaba io xD.

-JaVi-

Pos nose chico más no puedo ayudarte xD. Mira la marca de una y otra y la velocidad del GPU y la frecuencia del reloj y todo eso... tómatelo con calma si te vas a cambiar el pc, sino te pasara como a mi con la geforce2. Es que yo cuando sale 1 tarjeta nueva me rallo xq se que hay otra mejor que la mia... xD

PD: Javi's pawa :p

J

No, si el PC no lo voy a cambiar porke no hay pasta. Solo la grafica, por eso kiero saber si hay mucha diferencia entre una y otra. Yo me pillaria un Ti, pero no da el presupuesto xD

ShaDoWz

lo varato sale caro

J

Vale, lo barato vale caro, por eso estoy pidiendo una recomendacion...

killkillkill

yo no recomiendo las mx, si tienes pasta pa una ke no sea mx mejó

erito

yo me esperaba q por lo visto va a salir una trident por unos 100 €,q va a ser muy buena,mucho mejor q las gforce 4mx y la radeon 9000,total,esperate medio mes y mira las comparativas :)

T

Hombre, mi gf4 mx460 es de Creative y va de lujo... t rekomiendo esa, pk la verdad s k kon las tarjetas de Creative hacer maravillas de overclock... la mia por ejemplo le he subido el Engine clock a 375 y el Memory clock a 639 y no da ni un fallo. van d lujo, aunke si no hay pelas... :P enga,salu2

J

460?

J

Pues si, kizas me pille la de creative despues de comerle la oreja a mi madre xD. Lo del overclocking de la tarjeta me podeis decir alguna page en español sobre el tema?

Usuarios habituales