ke hacer pa limpiar la pantalla o el teclado!

slik88

pos eso gente

hoy fui a una tienda de informatica y me dijeron ke no vendian toallitas pa limpiar la pantalla y teclado y no se ke me recomendais pa limpiar o ke usais vosotros

no sabia si poner esto aki o en otro lao no suelo abrir muxos temas xDDDD

asias de antemano

xPipOx

Un paño de limpiar cristales de esos que no dejan rastros y agua.

cortes

paño de microfibras humedecido con agua, luego secas con la parte seca del mismo, y listo.

erdanblo

Pues yo tengo la pantalla del portátil destrozada (microarañazos y algo tocado el glossy), y siempre he usado paño microfibras...

poltrack

No se rayan con tanta facilidad hombre, cualquier trapo te vale (de fibra, algodon...).
Para el teclado lo mismo, un trapito y la aspiradora de vez en cuando lo deja como nuevo.

soHe

mm para el teclado pille una cosa en los chinos que es alargada y que echabas un liquido y lo limpiaba, jamas vi el teclado tan blanco....y eso que le tengo negro jajaja, enserio en los chinos no compres nada para el teclado, si lo quieres limpiar bien, saca las teclas y lavalas con agua, si solo las quieres limpiar por encima, usa toallitas

slik88

muxas asias gente =)

erdanblo

Para el teclado lo mejor que hay es el lavavajillas lo que ocurre es que nuestro teclado tiene que ser "compatible".

Es decir, la parte de la circuteria electrica tiene que ser independiente de la zona de las teclas (que se pueda desatornillar y desmontar facilmente). Los Logitech de palo de 10€ suelen serlo :P

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • slik88
  • soHe
  • poltrack
  • cortes
  • xPipOx