ke kaskos para jugar?

BLooDyxd

ke kaskos van bien para jugar k valgan mas o menos unos 45 o 50 €

DaGeRuK

dsp 500 o audio 90 de plantronics

JaCk0

20€ JVC G11, calidad de sonido exelente (muy por encima del A90), no tiene micro (es la pega, pero vamos un micro de estos de sobremesa van de pm). JVC es una señora marca en sonido.

Lb

Prefiero que los cascos tengan el micro integrado, x la comodidad k luego se agradece en los cibers.

M

Plantronics Audio60

Los tengo hace 1 año. Sonido stereo y micro. Irrimpibles 100% xDDD. No les abre metido ostias ni nada y ale.. como el primer dia van.

CeX

Plantronics A90

VipeR_CS

#2 los DSP 500 valen 90 €, ha dicho entre 45 y 50 xD

Te recomiendo los Plantronics HS 1 si esque los encuentras o los Plantronics A 90

nEmEx

compres el que te compres ten cuidado con las clavijas, que es por donde todos los cascos suelen dar los problemas.
A mis a90 ya le e cambiado la clavija del micro 2 veces

Juanete

pues yo no se la verdad, por que kereis cascos tan caros, xD yo me fui al carrefour y me compre unos de 7 lerus y ... pos... son bastante mierda, creo que oiria mejor con los altavoces xDDDDDDDDDDDDDDD, mira yo despues de estos de 7 lerus me he comprado los A90 y te asegura que mickro y sonido son de excelente calidad. ;)

ZeroX_r00lz

Yo tengo los a90, y estan de puta madre!!. Mira tmb los zalman k hay 5.1 k valen como 45€ y se tiene k oir de perlas. Tmb estan los sensheiser (o cmo se escriba) q dicen k estan mu bien, yo no los he probado..

Salu2

c3p0

yo tengo los zalman y estan de madre los e provado jugando al cs y se salen lo unico malo eske no tienen micro pero gueno como nunca lo uso :P:P

enga tio

por cierto ami me costaron 45 euros asike esta dentro de lo ke te kieres gastar y luego para ver peliculas tu me diras :D

B

Nunca, nunca nunca pero que nunca jamas de los jamases te compres unos plantronics. Son unos cascos de MUY MALA calidad y caros, solo venden por puro marketing.

Yo me compraria unos Sennheiser (a partir de los 500), son cascos de calidad reconocida, 2 años de garantia y modulares, esto es decir que se rompa la parte q se rompa del casco hay repuestos oficiales que te puedes montar tu mismo y bastante baratos.

PD: La gente q diga lo contrario es que tienen unos Plantronics y su orgullo les impide reconocer que han comprado un producto de mala calidad.

Tu decides Publicidad o calidad.

ach3chin0

DSP500 bien la verdad, Sennheiser, AKG, Koss, todos son buenos productos.

La eleccion de unos cascos buenos es algo MUY personal. Desde luego para mi los mas adecuados para jugar son los Plantronics. Si teneis posibilidad de ir a por los DSP500 pues mejor q mejor...

H

Usuarios habituales