Ke konex?! HeLP Me PlZ

LiR0N

Me voi a dar d baja d telfonik pork yevo esperando mas d 1 mes su ADSL. Pnsé en contratar ONO pero en mi kaye (k sta en er centro d la ciudad) no hay cobertura d ono y m han dicho k asta 3 o 4 meses no ponen el cableado. Ke otra conex sta bien? Yo he pensao en Jazztel 1Mb. Darm vuestras opiniones. Un saludo. LiR0N

Billa

Lo de Jazztel seria una buena idea, prueba a llamarles y si te confirman que tienes cobertura en tu zona pues genial. Si te acabas poniendo Jazztel ya nos contaras que tal te tira.

Saludos!

yeskiLLo

o sino puedes comprobat la cobertura en una pagina:

http://www.jazztel.com/mic_promo_adsl1mb.htm

Dale abajo a consultar disponibilidad pones tu telefono y listo ^^

Yo no tengo cobertura :(

FoXy

has firmao el contrato de timofonica???
Si es un sí la has cagao pq te obligan a estar 1 año entero con ellos...si es un no stas en total libertad pra elegir una buena conexion...
Yo soy d barna y no te puedo aconsejar muxo de lineas aqui solo tenemos menta y timofonica (q son d lo mejorcito q hay aqui)

Waimin

tb es segun la promocion seguro que los de modem gratis si.

#1 Yo te sugiero que te esperes al cable.

yeskiLLo

Pues cuando yo contrate telefonica (hará 2 años) no estaba atado 1 año, cuando keia me da de baja perosiempre me ha ido bien hasta hara cosa de 2 semanas...

LiR0N

no tngo cobertura en jazztel :(. Y no he firmao ningun contrato todavía :P. Ke conex me sugeriis k no sean ni telfonik ni ono ni jazztel? Jum se pierden las ideas xD.

Usuarios habituales

  • LiR0N
  • yeskiLLo
  • Waimin
  • FoXy
  • Billa