ke le pasa a mi ADSL

InFiLTraO

señores/as , en el cs , dod o cualquier juego me va el ping normal (70-90) en cambio a la hora de bajar un archivo desde cualquier HOST , este no pasa de 8kb/s

adsl ya.com , me pasa ami solo ? , tiene solucion ?

gracias

MatUtan0

y si llamas a tu ISP no crees k t lo solucionaran antes k poniendo 1 post aki ? amos digo yo.. nose..

YiTaN

tngo adsl telefónica y tb me va mal :\ .. sin ir más lejos, qnet acaba de desconectárseme :(

Eldelpueblo

alguien me ha dixoq ha petado algo en madrid y q x eso muxas ADSL iban mal el dia d hoy

S

yo bajo de 25 a 30
y la latencia depende del sevrer y tus rates :)

Urien

Weno todo tiene una explikcacion, las adsls estan empezando a ir mal porke tan poniendo FASTPATH por Madrid y por Barcelona, esperemos ke esto se solucione kuando terminen toda la instalacion en las centralitas... y ke al fin tengamos nuestro deseado ping con adsl de 30 - 40 o_O

khumalo

fastpath????

Discrepo!

ChuSKy

Yo tengo ya.com y me va bien :o

khumalo

yo tengo ya.com y durante todo el dia de ayer ping 700-800, hoy a partir de las 16:00 tb ping 700-800.

Lo mejor es que desde hace meses tengo ping 200-250 y no me hacen ni puto caso.

Sobre los fallos que hay en los ultimos dias, pienso que estan ampliando nodos (como siempre), lo del fasthpath creo que es improbable.

V

a mi me pasa desde hace 2 dias k tengo ping de 150-200 con adls ya.com pero bajar sigue bajando bien alrededor de 27kbs
A alguien mas le da ping como a mi??

MaKYYY

ami el cs y eso me va bien y al bajarme archivos tb pero a la hora de navegar me va lentisimo y al abrir el msn o irc igual : / tengo ADSL TELEFONICA

Gasolina

... yo bajando con emule como es un programa mu irregular en bajadas siempre bajo lento,.... los ping 80-100

killkillkill

pues a mi tb me va peor de lo normal, en descargas y jugando, ping 150 o mas.

Lo del fast path seria como soñar demasiado m parece a mi. Sera cualkier parida ke tardan un huevo en arreglar.

killkillkill

se me olvidaba decir ke estoy mu kemao kon el tema este del adsl.

he dicho

SiMON17

aLguna conexion de España Va bien to el año..... o es muxo pedir !!!!!------->

kiler

wens :) pues a mi me va bien la adsl timo en el cs entre 50 y 90 de ping y descarga 28 .. 29 mas omenos y to eso del irc ami tambien me pasava antes si tines puesto el firewall del xp kitalo te conectara bien :) 1 saluo

MaKYYY

MENUDA PUTA MIERDA DE ADSL ME LOS CARGABA A TODOS DIOS Q ASKO TOY BAJANDOME VIDEOS DEL RELLANO Y ME BAJA A 5KB Y 3KB ESTO ES LO PE0R Q ASKO DE GENTE

DeCkeR_SLP

Adsl ya.com, el ping como le da la gana, lo mismo tengo 90-100 que 200-250.
Las descargas bien, pero llevo una semana que por las tardes se me desconecta el adsl como cada 5-10 minutos,increible.

Usuarios habituales

  • DeCkeR_SLP
  • MaKYYY
  • SiMON17
  • killkillkill
  • Gasolina
  • khumalo
  • MatUtan0