ke le pasa a ONO

4e2oX

a la gente d alikante ke tenemos ono 4 mb por las tardes se nos sube el ping a 100 :S
ke es lo k pasa? os pasa a vosotros tmb?

UN SALUDO

M

nada x el momento seguramente sera algun fallo de el nodo

pd: soy de castellon

nEmEx

yo desde sevilla vengo de auna y pasa algo parecido. Por las tardes q es cuando parece q hay mas uso de la red es imposible jugar, subidones de ping a 300 cada 1 min mas o menos.

Suerte si llamas, a mi me pasa esto desde hace 3 semanas aprox y llame hace 2 y me dijeron q lo intentarian arreglar desde alli, y a dia de hoy no e notado ni una minima mejoria

PD: tamb es trabajo de monos intentar explicarle a la porbre chavala q te coje el telefono q es la latencia o el ping, si al menos te pasasen con el servicio tecnico, enfin...

provoco

yo estoi igual y tb soi de alicante

T

A mi se me pone a 10 y oscila entre 8 y 20 (tb depende del server). Puede ser alguna ramificacion.

Cuando oscila no digo lag sino que a veces esta sobre los 8 otras sobre los 12... pero siempre mas de 8 y menos de 20.

Urien

yo sin problemas desde ke me lo puse.

ArkanoiD

A mi me va ahora incluso mejor con la subida de upload

0buS

hasta hace poco tenia 150kbps de ono. llamé hace una semana para que me subieran a 4 megas y... aun sigo esperando :D

neVu

a mi me pasa en servers españoles me sube de 20 a 50 y si estoy en guiris se me pone en 150-250

Psik0tr0pic0

pues yo llevo 4 dias que no puedo estar ni 5 minutos conectao xk se me cae la conexion cada 2 x 3 :)

Depeche

Todo el mundo con problemas... y yo he tenido contadas veces problemas con pings/caidas de ono...

A mi desde q me doblaron la subida me va incluso mejor.

Mirar si teneis algun spyware, si no, desconectar internet, formatear. instalar windows, poneros el SERVICE PACK2 y conectar a internet... virus 0 spyware 0 y sin necesidad de antivirus y/o firewall. 1 año sin formatear y sin antivirus y el PC me va com el primer día.

saludos

Usuarios habituales