¿ke monitor me rekomendais?

PIN-HEAD

Holas, me he decidido a pillar un monitor nuevo y lo ke mas valoro es ke sea de 17", ke tenga una tasa de herzios alta y, por deskontao, ke sea baratito xDD ¿ke me akonsejais? Gracias por adelantado.

SALU2

EveRKiLL

Yo he visto varios modelos de Samsung de 17" con mu wena relación calidad/precio. Para mí son de lo mejorcito q he visto y probao.....

D

Los LG Estan muy bien de calidad/precio.
Los samsung tambien estan bien.

killkillkill

al decir baratito .....ya no te puedo aconsejar...estaba pensando en un tft de Enzio ke redios !!!! solo cuesta 250 billetes (hablo en pts).

Por lo ke yo se los de mejor kalidad-precio tienen son los lg sin duda.

EveRKiLL

LG tb están bien, a decir verdad la mayoría de monitores de marcas conocidas son buenos así q eso ya depende de tu gusto y de las pelas q te quieras gastar....

SeM

Yo tengo un Philips 107E de 17'' y me va genial, llevo casi un año con el y no me ha fallado para nada. Tira a 85Hz en 1024x768 y si juegas a 800x600 coje los 100Hz.

Y segun ponia la caja es el mas corto del mercado! XDD

PIN-HEAD

Gracias por la info pero paso de TFTs y pijaditas semejantes. Me interesa un pc de 17" kon bastantes herzios (toy pensando en uno de 100 hz) y kon resolucion normalita, tpk me hace falta mas de 1024...

PIN-HEAD

Kuanto te kostó tu monitor? Podría interesarme...

MaKi

Sony 17''

spanishman

Yo tengo un Hyundai de 17" ke me costó 30000 pelas hará 6 meses. El modelo es el ImageQuest V770 y a 1024 estoy con 85Hz. A mi me va de pm y tiene la opción de deshimantar :D

ColGao

yo te puedo recomendar lo que tengo q me va bastante de puta madre xD x 340 € LG 795fT de 17š monitor plano y si tienes algo mas de pelas LG 915FT plus 19š 521 € ambos estan de puta madre x otro lado los Sony son muy buenos monitores tambien pero valen bastante mas dinero

Esqualli

Maxo lo mejor es una TFT,la marca HYUNDAI vende pantallas de TFT de 17" por un precio k oscila ente 60000 y 80000 billetes,asi k si kieres tener un monitor k dure,pillate una,xk por un precio ago superior tendras monitor pa tiempo...
Salu2 y no seas tonto comprandote un monitor de tubo...

Blair

Un TFT para jugar? Masoquismo?

M

EIZO flexcan T566 sin duda el mejor CRT 17" los FLATRON con el tiempo petan.

CoSm0

flatron claramente, si sabes lo que te conviene ...

thedavis

Si tiene mas de 17" po ya vale :D

drulich

Mientras se vea y tengas minimo 17` todo vale :P

Usuarios habituales