Ke os parece ?

PiTuS0

Bueno es que eh encargao un PC este decirme ke os parece pliz:
AMD Athlon xp 2.0
Placa gygabyte no se ke .. man dixo que mu buena.
Ram : 512 DDR
Teclado y laton inalambricos ( logitech) :P
Y monitor me comprare mas adelante ahora sigo con mi 15 pulgas.
Mas o menos decirme que tal voy con esto.
PD: Tarjeta grafica ( g force 2 mx 400 64 MB ) es la que tenia y no la voy a cambiar ke me rula bien...
Espero vuestras respuestas gracias. : )

Blair

Yo me gastaría un poco más de pelas y adquiria una placa base MSi o Asus, aunke Gigabyte esta bien.

La tarjeta grafica, la GF 2 MX, personalmente me parece carente de potencia... las GF3 ya están baratas y rinden mil veces más.

Y si vas a jugar, sinceramente, los teclados y ratones inalambricos son lo peor. Para oficina o trabajos excelentes; para jugar pésimos.

M

un wen PC nen, la ram esta mas q de sobra y encima es DDR q es la q mejor rula ( a mi x lo menos ) la grafica esta bien, en cuanto a lo del raton inalambrico, yo lo tuve y es algo incomodo jugar al cs , con el, para navegar y tal mola, pero pal CS a mi no me molan los cordless ;P supongo q tendras 100 fps

un saludo . :D

PinK

Una pena que la GeForce sea 2 y no una 4 xD

Pero .. muy bien la ram y los ghz :D

PiTuS0

pero yo llevo jugando al cs con inalambrico muxo tiempo
y me rula mu bien.

B

la placa gigabyte es la mejor tranki :D

GkEx

q daria yo por ese PC (mira mi perfil pa ver mi PC)
buen PC, igual q Blair opino q la gf2 tiene poca potencia y por 120 € tienes una GF3

Snee

hola a todos que placa base un madre o algo asi se llama tenre coneste akipo?

1'5GHz
128Mb ram
40 Gb del DISCO
Pentium 4
Geoforce 2 mx 200/100
WindowsXP Home Edition

PiTuS0

Y otra preguntilla quw SO me recomendais que me ponga en el nuevo PC ?¿
Man dixo que el XP ni loco yo es que no se decirme ahora mismo tengo el 98 SE

Snee

Pitus0 entonces te compro la que te viene en el ordenador ya que no la utilizaras...

PiTuS0

En el ordenador no me van a meter ninguna les dije que lo descontaran... :P

Snee

PitUs0 yo tengo XP y el PC me va que te cagas aunk yo te diria el MIllenium ya que todas o casi todas las cosas para ese hay y no hay ningun problema con las conexiones(normalmente en la mayoria de los casos)

B

el xp va mejor q el 98, yo era d los q pensaban q xp no, xo kon un pc potente va mejor q el 98 :) lo d los inalambrikos komo tan diziendo van mu mal pa jugar :P cables rlz

Snee

a mi mi ADSL me iva to mal y cuando por fin lo arregle salte de la alegria ;( :P y he puesto como arreglaro en un post para akello interesados el post se llama "Solo y exclusivamente para ADSL que no pasen de los 160kbps" tb funciona con cable y ono pero que no pasen de 160kbps ;)

TaNNeR

mmmmmm no ha preguntao na de adsl pero weno xDD SPAM r00lz!

por cierto taba mirado por webs y veo q la memoria DDR400 esta carisimaaaaaa 380€ por 512 de esa ram xD, nu se de q velocidad es tu ram pero tan que se salen de precios :(

si puedes hazte con una GF4ti4200 la abit siluro ta muy bien de precio 180-200€ peor mejor la leadtek winfast :D

-

Con lo barato que estan los PC me comprario un pentium que aunque sea mas caro resiste mas 2200 1024 de ram si la compras con el ordeador te saldra mas barata la gforce 3 como decia el amigo y la placa base gastate muxo en eso para mi eso es l oams importante la placa compra la mejor

JackazZ

resiste mas???
sinceramente, si un procesador tiene una vida media de 60 años, y otro de 40 años. Y el de 60 vale mas caro... le dan por el psssss ahi mismo. No creo ke sea un factor a tener en cuenta, sinceramente.

EL tiempo de vida de los procesadores es demasiado largo como para basar una decision de compra en él.

AMD 4 ever men :D

Usuarios habituales