Ke os parece este PC?

duriel_one

Wenas, voy a pillarme un pc nuevo pieza por pieza, pero no estoy seguro de cuales pillar, os pongo aki una lista de las piezas k tengo en mente y asi me recomendais :

FUENTE ALIMENTACIÓN: OCZ PowerStream 520W. -
LECTOR Y GRABADOR: Lector lite-on / Grabadora Nec 3520
DISCOS DUROS: 1º Raptor 74 GB – 2º Hitachi 250 GB ( 8MB caché )Serial ATA.
MICROPROCESADOR: Athlon 64 FX55 Clawhammer Boxed - 2600Mhz- reales
MEMORIA RAM: DDR OCZ-VX 1GB (1GB en 2 módulos de 512MB)-
PLACA BASE: DFI nforce4-SLI.
TARJETA GRÁFICA: ATI X800 XT 256 MB. - 435 €
REFRIGERACIÓN: Radiador Black Ice Extreme 2 de 2x12, Bomba Eheim 1250, tubos de 12mm de interior, Bloque ketchak nº4

El dilema es, k no se k placa base me viene mejor, ya k la DFI tengo entendido k es especializada en OC no? y yo no tengo ni zorra de acer eso asik no se si pillarme una MSI...bueno en total se k es bastante caro voy a kedarme en bolas XD

P.D: abri otro post ace nada comentando tb k pantalla pillarme, no se cual le vendria mejor si un TFT o uno normal, bueno gracias por leer el post espero respuestas.

Saludos

J0d3r

puestos a desfasarte pillate una x850xt y de bloque un Little river g4 ;)

por cierto "64 FX55 Clawhammer Boxed -" no me cuadra lo de clawhammer

salu2

ZeroX_r00lz

Podrías especificar para ke va destinado ese pc, ya que gastarse 800€ en un FX, sino ers un maniatico del OC, no le veo logica

Salu2

_Akiles_

cada uno q haga lo que quiera con su dinero si ta forrao a el le dara igual

duriel_one

Bueno pues el pc esta destinado principalmente a los juegos :P por eso tengo entendido k AMD es superior a pentium en este aspecto.

DiSKuN

pa jugar no se necesita un fx xD

M4cr0

Tio, ojala yo tuviera el mismo dinero que tu para pillarme uno igual, pero yo te recomendaria unos cambios, espero que te ayude. Para tu dilema sobre la placa base te recomiedo una ABIT AV8-3RD, esta placa base viene muy bien para tu FX55 ademas tiene un panel exterior para que puedas manipular como te convenga la frecuencia del software o la bios, 8 puertos USb, 4 slots para memoria DDR, un puerto AGP 8x, un controlador RAID serial ATA, creo que tambien tenia ( no me acuerdo ) 3 puertos Firewire de 400Mb/s y no se que mas...Si no te convences y como veo que estas sobrado de dinero pillate una 9NDA3+ de Epox, xD. Un procesador como el que te vas a comprar, para que puedas aprovecharlo mejor pillate laGeForce FX 6800 Ultra como tarjeta grafica. Resumiendo:

Tarjeta Grafica .......... GeForce FX 6800 Ultra
Procesador................. El mismo
Disco duro.................. El que tienes va muy bien
Monitor....................... Un TFT, si no te convence pillate una normal pero que sea FLAT (Plana) 0.20 (Calidad de imagen), a tu gusto.

Y los microprocesadores AMD siempre han sido mas potentes que los de Pentium y ademas, el FX55 es el mas "potente" actualmente.

jules

Y los microprocesadores AMD siempre han sido mas potentes que los de Pentium

De toda la vida. ¬¬ con los 64 vale, pero el resto...

M4cr0

El resto tambien, su unico problema que le desbentajava de los de pentium esque estos se recalentavan mas y mas rapido.

KveR

Un FX, unas ocz VX , una dfi...y no tienes pensado hacer overclock? hazte un favor y ahorrate bastantes euros.

SkiNeT

Tft o Crt? Si tienes sitio, yo no me lo pensaba ni un momento:

http://www.iiyama.us/pages/content.asp?SID=&NAV=236&DOC=0&PAGE=0&PCAT=1&PROD=2752&SPCAREA=&CE=undefined

Unos 600 € más o menos

Un saludo

jules

Claro M4cro, como akellos duron (creo que se llamaban así) a 400, que rendían menos que un pentium mmx a 200mhz. Y esto que digo va en serio.

Reconozco que los AMD64 y los Athlon dan muy buen resultado, pero en el pasado era patéticos.

aLeX

Habeis visto la nueva hornada de CPU's con núcleo Venice. El 3200+ lo subieron a 2700Mhz sin despeinarse (y va a 2000Mhz).

:D:D:D:D:D:D:D Que ganas de que lleguen a España.

M4cr0

Bueno Jules, es posible, pero a lo largo de todo este tiempo AMD ha ido ganando terreno y esta claro y demostrado que AMD, actualmente posee los mejores procesadores. Un P4 a 2.4 Ghz ( por ejemplo ) contra un AMD Athlon XP a 2.4GHz, en comparacion a accesos de memoria, el valor de PI, y en los resultados de los test en 3d, Amd le supera en todos los aspectos.

PD: ya que hay muchos de estos threads por ahi, dejo el asunto aqui y paso de estar discutiendo con algo tan hablado ya

Usuarios habituales

  • M4cr0
  • aLeX
  • jules
  • SkiNeT
  • KveR
  • DiSKuN
  • duriel_one