ke regrabadora comprar!

MaxPayne

alguien me dice ke regrabadora komprar en PCbox a buen precio? y de mas de 40x

MaxPayne

plz y eso

KaR

yo tengo una liteon 40x12x48 y m va perfectamente, la puedes conseguir por unos 60 €. no se si estara en pc box :|

NoUmEnO

yo tengo u na de 12.... un amigo u na de 48 y...... si yo grabo en 5 minutos.... el en 4,5......

no se donde esta la diferencia....no hay regla de 3 possible...
bye

ALEOLO

yo tengo una 8x4x32x

Demium

Yo personalmente te recomendaria una LiteOn, que estan bien de precio y de calidad. Ademas algunos modelos se le puede subir de rosca haciendo que una grabadora de 40x grabe a 48x

Y si te quieres dejar la pasta una plextor.

KILLOXON

Yo he visto en el Fnac una Sony q graba a 50x por menos de 100€

JMBaDBoY

Plextor

Sapo_Verde

yo tengo una LG 48x24x48x y m graba en 2.5 mins los cds. yo te la recomiendo, a mi me va de perlas

WrK

LG Bulk 48x24x48 = 72€

yo la tengo y es la ostia :D

Kalanya

plextor o yamaha, no lo dudes. Los que dicen que una LG o una sony va bien, es pk no han probado otra

CaNaRy_r00lz

pos io tuve una hp 9110i una LG12x y una LiteOn 32x @ 40x y me kedo con LiteOn para mi es una marca cojonuca en cuestion de calidad/precio y k decir k lei k tiene una de las mejores lentes del mercado en cuestion de lectura

SthilL

Las grabadoras sony son una mierda.... tienen un monton de problemas, las mejorsitas de calidad y precio son las liteon, o sino una LG pero sigo pensando que la liteon es mejor.

Tambien puedes dejar el dinero con una Plextor

Patrix

LiteOn, lastima que no las tengan en PCBox. Si tienes que comprarla en PCBox por narices tiraria a la LG.

E3-NeOz

pillate la philips de 48x ke ahora tan en unos 60 € i van de puta madre he teniod grabadora hp i grabadora liteon i la verdad... la philips le da 1000 weltas xq m graba en 2'5 min i no me da ningun error NUNCA

EnDeEsgue

yo hoy me he comprado una LG 48x24x48 por 63 € :)

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • E3-NeOz
  • SthilL
  • CaNaRy_r00lz
  • Kalanya
  • KILLOXON
  • MaxPayne