ke socket elegir???

PHOBOS

cual es la diferencia???
he leido por ahi ke el 939 va a desaparecer o algo pol estilo.
corregirme plis si no es asi.

aLeX

Todos acaban desapareciendo, la pregunta es cuando lo harán.

Al 939 le queda un año de vida. Los procesadores "Toledo" serán los últimos en salir. Eso no quita que sea un socket estupendo y merezca la pena comprarlo. Puedes irte ahora por un 3500 de menos de 200€ y en un año cambiarte a un dualcore.

PHOBOS

es ke ese es el problema, yevo media vida tirando con mierditas y aora yevo aguantando con un 1,4 penoso un par de años, y por fin puedo comprar PC nuevo, y por eso era, pero si desaparece el año ke viene pos no gusta muxo el asunto, pq comprar algo y al año siguiente kedarme tan atras no me gusta.....

nose, aver ke opina the people in the forum

KaSe

y que esperas en informatica, ahora te compras una tarjeta y para dentro de 1 año ya esta desfasada, y lo mismo con micros y con todo, tu sabras si aguantas con el pc que tienes hasta la salida de los sockets nuevos (hablo de amd) con soporte para ddr2 y demas o quieres pillarte ya un buen pc que te va a durar otro par de añitos

PHOBOS

y el socket 754 ke le pasa? desaparece es malo ke diferencia ay???

MaRiGuaNo

754 es anterior al 939.

q te compres un 939 no significa q aunque salga otro socket mas nuevo se te vaya a quedar el pc obsoleto en 1 año.

C

perdon si molest metiendome.

yo tb quiero cambiar de pc. el mio es un 3200 xp,6600 gt 1024 ram a 400.

y tb quiero un socket 939 . hay alguno para agp( pa no tirar la grafica) si me pillo ahora un 3500.??

ese mismo socket me servira en un futuro pa meterle un 4500 por ejemplo( cuando lo saquen , si lo sacan).??

asi q no se desfasa en un año. el año q viene te pillas el mas alto de gama y tienes pc nuevo otra vez.

y cuando saquen el nuevo socket, seguro los procesadores 939 bajaran de precio un huevo.

PeYi

1º. La placa Base no se conecta en AGP eso es la grafica.
2º Si hay placass de socket 939 con AGP.

#7 Asi es la informatica te compras la mejor grafica, y en 2 meses tienes otra mejor.

A

joder yo hasta hace 6 dias he tirado cn un Celeron 668mhz, y el que me acabo de comprar es otro celeron 2,7ghz. Veo los ordenadores que vais a deshechar y me dan ganas de suicidarme...

davinho

#9
x?

McAgoen

#7 yo m kedaba cn lo q tenia. si acaso un cambio de grafica como muxo

A

#10 x q yo los aceptaria encantado :D

KveR

PHOBOS si tienes ese pensamiento de que en X tiempo te quedarás atras NUNCA compraras nada, ¿por que? porque en este mundillo selen cosas nueavs cada mes, es decir tu compras hoy una gráfica gama alta que te costo 500 eruos y en 3 meses o tienes una bastante superior por ese precio o tienes la que compraste por la mitad, por eso si siempre piensas en esperar nunca compraras nada.

C

amos a vr lo q yo digo es q se cambie al socket 939

q pille un procesador barato .

y q cuando cambien al nuevo socket, los procesadores

939 estaran tiraus. y andaran por un 4500 o mas .

respecto a mi pregunta era si ese mismo socket 939 con

agp. servira para los futuros procesadores 4500 o 5000??

S3L3

el nuevo socket de amd sera el M2, y sale a finales del año q viene, creo, y para mi de lujo, cuando lo saken bajaran los precios de los 939, me pillo un dual core baratito, y a rular, u overclockeo el mio, y cuando pete, pos pc nuevo

Xray

Yo lo que haria en tu caso seria o esperar a la vuelta de reyes k estan los precios mas bajos y comprar un buen micro 939 k te va a ir de lujo durante bastante tiempo.. cuando el 939 se te kede casi obsoleto como ami me paso con un amd 2000 ya compraras uno d estos nuevos sokets de amd pero mas baratos :P, eso si piensa mirando al futuro es decir pillate placa con PCI-E, SLI si ves k en unfuturo kieres exprimir el 939 y un par de graficas... y si kieres ir mas alla una placa con DDR2 visto k dentro de poco todas las placas bases llevaran ddr2 :p mi humilde opinion

KveR

#17 Actualmente el 939 es una gran compra, no te lo pienses.

#16 Tambien tienes el crossfire como opción para usar dos gráficas en paralelo, no solo esta el sli de nvidia. Por otro lado la tecnologia DDR2 hasta que no saquen procesadores AMDŽS con un controlador capacitado para ello no saldrán placas amd DDR2.

PHOBOS

#16, yo eso ojala lo pudiese acer, pero el ordenata desde el ke escribo se me pira, y caro, estar dese la semana ke viene asta reyes sin na.... muy jodio.

na ya lo tengo decidido, voy a piyar sk 939 claramente y un 3200+. y sobre lo de la placa, nada voy a piyarla normal, voy a ir a ahorrar, y si el año ke viene a finales bajan los dual core y las SLI entos lo piyo y ago lo ke sea con este.asi ke na, a currar y a ahorrar xD

gracias a todos

Usuarios habituales