ke tal esta rw?

D4rKF0X

wenas, como la NEC ND 3500 - A estaba agotada pa unas cuantas semanas, he decidido pillarme otra grabadora de dvd: samsung TS-H552
no se ke tal es, xk la he probao cn dvds de "nisu" y no me los ha grabao mu bien k digamos ¬¬'
eso si, los cds los graba bien y rapidito...
alguno de vosotros tiene la grabadora o sabe ke tal es?
es pa cambiarla o no, xk la verdad eske de la NEC he oido mu wenas opiniones, xro de esta ninguna.
gracias ^^

cornelius

comprate la nec, que ademas es barata y tiene muchos firmware modificados

D4rKF0X

ya, si he oido hablar mu bien d la nec, xro no me la tienen hasta dentro de 1 semana, esta la compre xk ia taba cansao esperar, y me dijeron k era wena... lo ke pasa eske ya se ha cagao 4 dvds, de mala marca, y no se si es xk los dvds son una mierda o eske la grabadora es lo peor, x eso kiero saber k tal le funciona a la gente.
gracias ^^

KnIvEs

no eh oido hablar de ella pero si de la nec , y tambnien de la pionner

Garendetsu

Darfox pillate la Plextor Px-716a, lo mejor que hay en el mercado ahroa mismo, dices que tienes problemas con algunos dvdŽs? te puedo asegurar que con esta grabadora no vas a tener ningun problema con ninguno, sea el que sea te lo graba e incluso la misma grabadora determina la maxima velocidad de grabacion del dvd ya que analiza la calidad del del mismo y lo configura automaticamente. Me la compre el sabado y la verdad funciona perfectamente, no he probado todavia a 8x o 16x ya que no he encontrado dvdŽs baratos pero vamos es una maravilla. 12-13 min en grabar un dvd a 4x.

Garendetsu

Ya por fin encontre dvdŽs baratos a 0,40 euros Bulkpaq a DVD-R 8X en tarrinas de 25 dvdŽs. Si alguien le interesa que me lo diga que pille mi msn de mi perfil, ah eso si tienen que ser minimo 50 dvdŽs y a 0,36 euros 100 dvdŽs.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • KnIvEs
  • D4rKF0X
  • cornelius