Kernel de ubuntu

qu4ker

Actualice el kernel de mi Ubuntu al 2.6.24.11(kernel de hardy) y ahora mi pc tarda entre 2-4 mins en iniciar, antes tardaba 30-40s. No me habia dado ese problema el 2.6.24.3.

La cuestion es que ahora me tardan en iniciar tanto el nuevo kernel como el original, cosa que antes no hacía.

Además las aplicaciones cargan mucho antes y corren mucho más rapido. POR QUE LOS PROGRAMAS VAN MUCHO MEJOR?? Y EL BOOT SE RETRASA TANTO?? ¿he hecho algo mal? El procemiento que sugui fue:

1-Agregar los repositorios de Hardy("http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ hardy main" y "http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ hardy restricted") en origenes del sofware

2-"sudo apt-get update" y "sudo apt-get -y install linux linux-generic linux-headers-generic linux-image-generic linux-restricted-modules-generic"

3-Quito los repositorios y "sudo apt-get update"

Mi ordenador consta de lo siguiente

Tipo de Ordenador: Portátil

-Marca: Asus
-Modelo: F3SV AP-184C

-Tamaño (Pulgadas): 15.4 pulgadas (WXGA+ 16:10)

-Marca del Procesador: Intel
-Modelo Procesador: T7500
-Tecnología Intel Centrino: Centrino Pro
-Velocidad Procesador (MHz): 2200

-Memoria RAM (MB): 2048 MB + 1024 MB Intel TurboMemory

-Marca Chipset: Intel

-Marca de la Tarjeta Gráfica: nVidia
-Memoria Gráfica (MB): 256MB hasta 1024 turbocache
-Modelo de Tarjeta Gráfica: GEF 8600M GS

Bluetooth: Sí
Cámara Web Incorporada: Sí, giratoria 1,3 MP
Capacidad del Disco Duro (GB): 250 GB
Grabador de DVD: DVD Convencional
WLAN: Intel
Lector de Huellas Dactilares
Lector de tarjetas

Además ahora tambien ignora si el bluetooth está encendido o apagado (tecla FN+F2, no dispongo de un boton fisico para apagar solo el bluetooth) y lo enciende en cada boot cosa que el kernel 2.6.22 no me hace.

E

Pues no soy un gran entendido, pero creo que esta claro que la culpa es el q te hayas instalado un kernel de una version de ubuntu, que ya no solo es que no sea version final, es que ni siquera esta en fase beta todavia, estan por las alphas.

qu4ker

¿Pero mi pregunta mas que nada se refiere a por que ahora tambien me tarda el 2.6.22 en cargar si resulta que es independiente del nuevo? No instale ninguna actualizacion de Hardy ni nada por el estilo, solo el kernel, ademas en otras distribuciones como Suse siempre he hecho esto y nunca tuve problemas. ¿Es Ubuntu diferente a Suse en la gestion de los kernels o algo?

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Er_jumper