Keylogger

D

Hola todos! Vereis, estoy buscando un buen keylogger a poder ser gratuito (si no lo es, al menos que valga poquito, estoy dispuesto a pagar). que no salte con antivirus, aunque de todas formas tampoco es necesario. No es para espiar a mi hermana pequeña, sino para tener control de trabajadores en la empresa. He probado varios de trial pero no se si me acaban de convencer.

Tambien he mirado los que van por hardware (usb/ps2) pero no se donde se podria conseguir en barcelona (no tengo tiempo para esperar un paquete) aparte los precios no son nada amigos. Aunque si alguen conoce alguno por debajo de 50 euros tambien estaria interesado.

Muchas gracias!

-

No estoy del todo seguro, pero es posible que lo que pides sea ilegal.

1
DmoN

Que hacemos como el del lidl que espia a sus trabajadores ;)

D

Ilegal no creo que sea, que los usan para controlar a los niños y un largo etc. En mi caso lo usaria para decir a un trabajador que viene a trabajar y no a navegar por internet.

Get

solucion mejor: controla lo q quieres q este accesible. osea, solo las pags q son corporativas, todo lo demas. flitrado en dns o proxy.

2 respuestas
DmoN

Lo que ha dicho #5 es una buena opcion

D

El problema esta en que parte de trabajo consiste en usar toda la informacion disponible en internet, por lo tanto no puedo bloquear el acceso. La cuestion esta en que necesito pruebas para decir que realmente no dedica su tiempo al trabajo.

-SHolmes-

a mí me controlan como dice #5 y me paso las restricciones por un sitio muy feo xD

4 1 respuesta
DmoN

Pues empieza bloqueando sitios como youtube, vimeo , tuenti , facebook , twitter etc.

Como solucion temporal , respecto al keylogger no te puedo ayudar

FuLL_House

Y que tal si usas un sniffer de red, veras lo que visita cada direccion ip y ellos no se oleran nada....

1
B

Es tan ilegal como acceder a su email aunque sea de la empresa. Te puede caer una buena si lo usas como prueba o se da cuenta.

JuGuLaToR

O instala algo tipo remote administrator y así puedes ver lo que están haciendo en cada momento.

D

y que es mas ilegal, acceder a su email o encontrar alli robo de informacion de empresa?

1 respuesta
FuLL_House

acceder a su email

angelorz

#13 En el momento en el que accedes ilegalmente a su email, la prueba de robo de información de empresa queda invalidada ante un juez. En ese caso si te denuncia el trabajador tienes perdido el juicio xD

#1 el único control posible de lo que hace o deja de hacer un empleado o, en mi caso, estudiante es utilizar un proxy. Filtras lo que te interesa y listo. Un Keylogger es ilegal.

NickNack

acceder a su email

con un keylogger estas violando la privacidad de la gente. Si no quieres que se metan a paginas de mierda, capalas, comprueba la red etc..

Get

-SHolmes- porque el admin de la red donde te controlan no le interesa o no sabe .. pero te aseguro q en una red mia, no te lo saltas

1 respuesta
Camarada

#17 creo que #8...

2
erdanblo

#1 Si el trabajador no es consciente, y ha aceptado que se le intervengan sus comunicaciones, es ilegal y me parece incluso que falta grave por parte de la AGDP. (Hasta 60.000€ de multa si no me equivoco).

Cuando yo firme mi contrato, tuve que aceptar esa cláusula.

fake2007

No se pueden pedir cosas de ese tipo en el foro.. Creo..

LzO

Con un keylogger pretendes controlar las paginas que visita alguien?

para eso instala VNC en todas las makinas y listo... tendras acceso a su escritorio etc.

Si sigues empeñado en controlar con malware, instalales algun troyanos, pero ya te adelanto que el 99% de herramientas publicas son detectadas acaso que te leas guias de como hacerlos indetectables (modificando cabeceras, usando editores hexadecimales, etc)

un keylogger solo te dira lo que pulsa, osea que si yo escribo youtube.com, no sabras cuanto tiempo estoy mirando videos, solo sabras que escribi eso.

mejor instala VNC.

en mi empresa lo hay, pero yo siempre chapo el proceso, total, solo se conecta el informatico que tenemos contratado, y lo cierro pork ya una vez me toco laspelotas, moviendome el raton cuando estaba con un cliente... el tio mirando a ver cuantas amenazas detectó su super archi mega antivirus buenisimo, un trendmicro, que segun el es mejor q el avira, avg etc... normal, quiere hacer caja y el jefe es tonto q le deja instalarlo, si por mi fuera, avira para todos.

1 1 respuesta
fake2007

#21 Seguramente lo quiera para robar cuentas de Wow/CS anda que...

Que te cunda chavà!!

Usuarios habituales