kien no a echo 1 format y adios a todo...

T

bueno no se si deveria ponerlo en off-topic pero weno. A quien no le a pasado de tener k hacer 1 format y x cojones borrarlo todo sin poderlo salvar¿?? kien no a sentido esa desesperacion y de impotencia??. kerria k posteeis vuestras experiencias aki y asi nos apoyamos todos contra esa mala suerte (o puto windows...)

ToyBall

MosK

Yo una vez me cai de la cama de chico :)

GoSSaRd

a ti lo ke te gusta es APOYAR... pilliiin...

KeleTh

pues podrias haber usado una util grabadora y si no la tienes, pues te instalas el partition magic y no pierdes nada. el ke pierde datos es porke es un empanao

JMBaDBoY

Perro labrador, poco mordedor

T

jeje no me a pasado a mi, es a mi hermano k de golpe disk boot faliure...... y ala sin nada y no puede hacer partition magic xq tiene 1 hd de 4gb...... XD k gafe

asdasd

hay kosas peores

FoRTeSKeT

con el tiempo te olvidas de los documentos ke tenias

ChOjiN

Pa no tener k formatear, te haces una maketa del Ghost en CD, y un disco de arranque de Ghost y listo, xDDDD

S

Pue a haser copias de seguridad... que le vamos a haser??
XD

Wycliffe

mala suerte amigo

S

yo nunca :|

Patrix

Es extremadamente raro que no se puedan recuperar datos, otra historia es el curro que lleva y lo jodido que sea, pero en fallos de software casi siempre se pueden recuperar las cosas o buena parte de ellas.

Punkie

yo con windows casi cada 2 meses
pero con linux nunca!

CaNaRy_r00lz

io la primera vez k instalaba linux borre sin kerer todo lo k tenia en win xDD 1 pa aprender y otr pa saber :D

KARMA

arG formatear , haber si me pongo el ghost y me kito to la mierda de formatear :$

T

por lo menos tienes PC :O ;O SALUDOS TaKuaTaKua

PeLoTaSo

existen programillas, desde el clasico undelete de DOS hasta programas mas potentes, pero siempre es posible recuperar sino todo la gran mayoria de los datos perdidos "sin querer". También es posible krear particiones, si lo que se kiere es partir una particion en 2 sin perder los datos lo ideal es utilizar el fips, el partition magic "not run in DOS mode".

R

no tengo grabadora el partition no me funciona y cada vez q formateo el ordenador se me vuelve loco. y si no q se lo pregunten a saq maduro o elric. :_( q siempre terminan locos con el

TaMy

Sabes lo que són las particiones, una con windows, ofice y los programas y tal, y la otra, la grande con lo demás...
Reinstalas, te pones los catro programas creas unos accesos directos y en 1 hroa tienes el S.O. recien instalado y contodo...

BuiTReZ

yo 1 vez y l otngo k volver a hacer y no tengo grabadora..... ;(;(;(:(:(

K

JODER soy gilipoyas, tengo 2 diskos duros, el ordenata me iva komo el kulo, habia 6 kolegas sobando en mi kasa, un kolokon del kinse y ala format c, y en ves de grabar los rollos en el otro disko duro no, a la mierda todo paaaal karaaajoooo1!!!!!, pero weno poko a poko voy rekuperando las kosas, ayy ke dura es la vida, vi mi vida en 5 segundos, klaro ke kuando hise el format c, 5 minutos despues taba poteando un kolega y yo por la ventana asi ke joder, no estabamos en kondisiones de penzar.

******PAZ Y AMOR******

Usuarios habituales