kiero cambiar modem-usb telefonica x 1 router

E

Hola , tengo contratada una linea adsl kon telefonica ,con modem usb y con ip dinamica.
el problema surge al kerer cambiarlo por un router (speedstream 5660) y conectar mas de 1 pc.
Al tener una ip dinámica no se k ip ponerle a la tarjeta de red ,he llamado a telefonica i segun me dicen con este modelo de router, y tener ip dinamica, he de instalar un programa k solo me lo peude poner un tecnico.
me gustaría saber si hay alguna otra forma (mas barata) de consguir konectar mas de 1 pc a internet kon mi router, o alguna pagina donde bajarme el susodicho programa
muchas gracias.

Esdrumuda

yo tengo el speedttream ke no lo uso porke me resulta mas comodo el modem usb..... por mi te lo vendo.... :)

MrNobody

El programita es el ppoe o algo asi , lo tienes en cualkier cd de instalacion de un router de la compañia q sea , solo se usa con esas ips dinamicas

BuiTReZ

no saben na pa cobrate
cuadno vaya el tecnico jAJSJsjaj no les hagas kaso estan locos!

k4Zz

Tendrias k poner el router en multipuesto, vete a pags de ayuda de adsl y mirate a ver las secciones de tu router ( BandaAncha.st, adslayuda.com, etc), o si no con el Winppoet, para monopuesto.

Usuarios habituales