Killer M1

Castigador

Buenas...nada he estado mirando esta tarjeta,realmente marca una diferencia tan notable en cuanto a ping,e incluso se comenta que existe un incremento de fps:O,esto es cierto?.El caso es que estoy muy interesado pero realizar un desembolso de 280€ no se yo si será factible,alguien la tiene y puede comentar sus experiencias? Saludos

eagLe__

Es una tarjeta de red, bajará la latencia pero no esperes que te deje a 20 d ping si tienes telefónica, da gracias si te baja 5ms. El tema de los FPS pues será poco probable, en caso de que lo haga es xk todo el tema de la conexión lo lleva ese componente y está liberando estres a la cpu digo yo xd

http://www.techpowerup.com/reviews/Bigfoot_Networks/KillerNIC_M1/9.html




Bau

:O por dios.. que es una tarjeta de red :O :O

Para mi es un timo, así de simple. Ya está el mercado de las gráficas demasiado explotado y ahora le dan a las tarjetas de red.. y lo próximo serán sillas desde las que matas más.

YO no lo compraría por muchos fps o ping que te de.. pero alla cada cual.

GR33N

Ponte Jazztel y activa el fastpath, 20-25 de ping en servidores tanto españoles como guiris.

PD: 280€, de qué van xDDDD

Prava

M1 KILLER... si, para el bolsillo. Anda que gastarse 280€ simplemente por ¿¿¿¿¿¿¿una tarjeta de red?????? Por dios, sólo de pensarlo...

Usuarios habituales

  • Prava
  • GR33N
  • Bau
  • eagLe__
  • Castigador