¿Kingston o Corsair?

Leopard

Me voy a pillar ahora pc nuevo y me dijerón que aunque más cara es mejor la corsair de ram a 400mhz pero hoy me dicen que es mejor la kingston, alguien puede aclararme la duda?

r2d2rigo

Kingston = Dios
Corsair = Mercadillo
Tu veras :P

jtiburon

xDDDDDDDD, si era coña xDDD

Leopard

Me refiero para los AMD, no me vayais a dcir intel que no me vale pa na.

R

la marca no importa ( k yo sepa .. )

r2d2rigo

redoscar, en las memorias marca = fiabilidad, las Kingston son compatibles con cualquier procesador (que yo sepa) y dan pocos conflictos de hardware.

Leopard

Pero en calidad y en ms es mejor corsair no?

Tibu, no me has hecho dudar, solo quiero confirmarlo

M

Kingston 3 años de garantia, Corsair 1, esa es la diferencia..

Leopard

La garantía, xD a los 3 años la tengo ya en la basura, con uno te sobra desde luego.... si en un año no falla cuando va a fallar?

r2d2rigo

Eso si, si te montan el pc con Kingston, no le amplies luego con cualquier otra memoria... podrias pasarlo muy mal :P

3eat1e

kingston claramente :)

Dek0

Si, si, mucha Kingston y mucha leche... pero mis módulos de Kingston de 512Mb a 333 me dan cuelgues en mi PC... (los voy a tener ke kambiar) Tu sabrás.
Yo te recomiendo Corsair y Samsung

Leopard

Ok gracias

Dek0

Al menos, yo ke tengo un XP 2600+ con una placa con nForce2 al parecer las Kingston de 333 dan errores (pantallazo azul de windows :() kada 2x3 (a mi x lo menos... ya he oido ke a mas gente le a pasao)

Las memorias GEIL creo ke tampoko tan mal

JaCk0

Yo tengo ram marca NISU (creo que samsumg, se que es oem) y va de pm. No se si influira que hace 2 meses formateo el pc cada semana o cada 2 semanas (sigo sin saber el error v_V).

Spybreak

lo ke realmente importa es la marca de los CHIPS de la ram, no de el modulo en si. intentad ke sea samsung, suelen salir bastante buenos.

Usuarios habituales