Kit RL BiG WaTeR

malakaton

Bueno, pues me recomendais este kit?, no busko grandes OC ni nada x el estilo, sino estetica, y menos ruido ;)

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y375

gracias y 1 saludo peña :D

TnB

Lo peor que puedes hacer es comprar un KIT ya hecho, y te lo digo por experiencia, yo que tu ahorraba por los 200 @ 300 E y te comprabas algo decente. para q te refrigere, Micro + Chipset + VGA si te interesa .

malakaton

no busko grandes OC ni nada x el estilo, sino estetica, y menos ruido

Y ni loco me gasto 200€-300€ en una RL...

TnB

amigo... pues no te compres eso xfavor te lo pido, aces mejor comprandote 1 DIsipador Thermalright XP 120 y un ventilador de colores.

J0d3r

Ese kit no esta mal del todo, no es caro y el rendimiento no es malo, pero si estas necesitado de comprarte un kit yo te recomendaria que te miraras alguno de asetek, waterchill.

No aconsejo la compra de kits, ya que por unos 120€ te puedes montar una buena rl, no necesitas gastarte 200/300€

sl2

malakaton

aha, muchas gracias, voi a mirar los kits ke me as dixo joder xD aver ke tal ;)

PlrA

yo tengo montado ese kit en un pc, ya ke me lo mandaron de la distribuidora para ke lo probase dejandomelo a bajoprecio, y teniendo en cuenta ke lo tengo en venta en unos 90€ te aseguro ke la relacion calidad/precio/ruido merece la pena, pero claro por algo mas tienes kits de mas calidad eso sin dudarlo... pero yo no me gasto mas de 200€ en una RL ni loco... le estoy dando mil vueltas a comprarme el bloke para mi 6800 ... :S

Usuarios habituales

  • PlrA
  • malakaton
  • J0d3r
  • TnB