Knoppix 3.6

Chola

sabeis de donde descargar el knoppix 3.6 en español? o aun no esta?

por cierto, para empezar un poco en linux, cual es la version mas facil? knoppix, mandrake, gentoo... es para empezar un pokillo y adaptarme al entorno.

Oip

knopix yo creo ke lo mejor no? por eso de ke se inicia desde el cd

B

Yo te recomiendo mandrake.

m0rG

Yo creo que es una de las mejoras para empezar...

Chola

3# entonces es mas facil empezar con mandrake que con knoppix?

B

A mi modo de ver si.
El knoppix es una distribución tipo "live cd" q funciona sin necesidad de acceder al disco duro, arranca con el directamente y se va cargando y tal...

Yo te recomiendo descargar los cd's del mandrake 10.0 official gratuitamente de internet y te lo instalas. Si no te convence no habrás perdido nada tampoco.

NasSuN

Aunque ahora mismo estoy bajo SuSe 9.1, vengo de probar Mandrake 10.0 por unos meses, y he de reconocer que no está nada mal. Lo mismo, vete a por mdk ;)

Por cierto, knoppix también se puede instalar, al menos que yo sepa :\

B

Si, se puede instalar, pero me parece algo mas complicao.Menos "windowsao".Me parece mas facil para cualkiera el mandrake.

krulock

mandrake el mas facil knoppix tambien es sencillo pero va por la v.3.4

m0rG

#9
Ya han sacado la 3.6 ^^

20 días después
JBravoZ

Pues sí, la version 3.6 está ya disponible en castellano: http://www.victoralonso.com/knoppix/ ahí hay una lista de mirrors:)

cerbero666

si quieres lives, mandrake y suse tambien tiene. Yo empeze con knoppix, despues mandrake y asi... Pero creo que estaria bien instalarla para ver como funcionan el cargador de arranque, las particiones...Ademas te ira 800000 o mas veces rapido.

1 mes después
_KzD_

yo te recomiendo knoppix...madrake a mi sinceramente..me da asko xD!
si kieres instalar knoppix en tu hd abre una consola (terminal) y pon esto

su (para ke de privilegios de "root" )

knoppix-installer

y ale..te sale una seria de ventanitas muy wapas ke te guiaran a lo largo de la instalacion (tipico mensaje) xDD

Que lo disfrutes ^^

Usuarios habituales