knoppix o mandrake?

f4ls06

soy iniciado en este mundillo de linux y quisiera q me dijerais q distribucion es mas completa o mejor para instalarla en mi pc, knoppix o mandrake?

Y

completa todas. Mejor ya depende. Si eres muy muy iniciado entonces una mandrake, porque es totalmente asistenciada, y luego ya te pasas a algo más complejo. Mandrake se considera así, como el puente entre windows y distribuciones más complejas linux.
Pero si eres muy muy osado pos una knoppix, la ventaja de mandrake es que es todo como muchos asistentes y eso da la ventaja de la facilidad, pero con una knoppix tienes la estabilidad de una debian (bueno casi) Al final tu decides, es cosa personal de cada uno ;)

ebur

yo acabo empezar y con ubuntu y tampoco estan jodido :S

Y

hombre la ubuntu está genial, pero prueba una mandrake y veras que es mucho más sencilla para el iniciado que viene de windows

ebur

yonah eso haré este fin de bajarlo es que ahora estoy sin inet en linux en unos post mas abajo lo digo... noseque usb leer leer. xD

SeRiaL_k

knoppix q es una distribucion debian :D

Death_Master

Yo siempre he preferido las distros basadas en Debian... que es la que uso.

B

Pero no se supone q knoppix no es instalable, q se ejecuta desde el cd?

SsNnIiFf

Knoppix esta construida para ser usada desde el cd, pero tambien se puede instalar en el hd.

Aunque pienso que si vas a instalar una distribucion en el disco duro, instala una que haya sido hecha para eso : mandrake, suse, debian, gentoo,...

( Practica un poco con knoppix, los comandos y tal, y luego instalate debian, que al estar basada en el pues tienes muchos puntos a favor )

7 días después
HellMagic

Knoppix es lo mejor para empezar.. :)

MrNobody

Para ponerse knoppix en el hd... mejor ubuntu

Mandrake tb la veo una opcion muy buena para empezar , poner urpmi por inet y poco mas para empezar

Usuarios habituales