Komo formateo con el windows xp ?

erhnam

hola.. keria formatear el ordena pero con el windows xp nose komo se ace..
1 poko de ayuda pliss

BeSaiD

mete el cd de winxp q tiene autoboot, y en una etapa te difa para borrar particion, y luego dar formato. Yo al menos, las pocas veces q lo he hecho, lo hice asi.

K

Tb te puedes ir a www.bootdisk.com te bajas un disco de inicio de Windows 98 (o si ya lo tienes mejor) arrancas con el y format c: (dando por hecho ke es en C: donde tienes el Windows XP) y ya esta.

Un saludo

JaCk0

Con el windows cp mete el cd y reinicia con el cd-rom, le das a instalar windows y le dices que te formatee el HDD y .

BeSaiD

khaine, no es asi de facil, pq los discos de inicio de win98 son para fat32 creo, y ese tipo de formateo no sirve en nfts o ntfs, como se diga :D

Us_MaRsHaLl

pa no abrir otro foro.... he intentado instalar 219921 veces el Xp cn unos cuantos discos diferentes y s m qda pillado cuando la instalacion t reinicia el pc la 1º vez...alguien sabe xq puede ser??? gracias :)

kiros

entra a la BIOS cambia el first boot device por el CD reinicia i ale

w0mBat

Marshall eso me ha pasado en con algunas placas base. Por favor con que placas te pasa?

K

Lo de la primera pregunta se me olvido decir ke primero deberias hacer un fdisk para borrar la particion y cuando la formateas la pasas a FAT32 y luego una vez en la instalacion del Windows XP el te da la opcion de pasarla a NTFS.

Respecto a la otra pregunta lo dela instalacion, no sera ke al reiniciar volvera a cargar otra vez la instalacion? Kiero decir, como todavia esta dentro el CD pues vuelve a arrancar desde el. Es una idea

Otro saludo

The_CaZa

Si tienes winxp, hay una forma muy simple y rapida, eso si necesitas 2 discos duros (Creo, al menos yo lo he probado asi), vas al panel de control, ahi a herramientas administrativas, ahi das a administracion de equipos y ahi en Almacenamiento y administrador de discos, ahi salen tus unidades hdd y si las seleccionas t salen varias opciones, entre ellas la de formatear.

Saludos

17 días después
Us_MaRsHaLl

w0mBat me parece q la q tengo es elitegroup k7S5A.....

khaine....nose...es que se queda la pantalla en azul y no sucede nada mas

PD: lo siento por tardar tanto en responder :D. Un saludo

TrAsGu

Very Easy: www.trucoxp.com y a al ixquierda tienes un minimanual de como hacerlo GoGOGO!

Usuarios habituales