komo kitar el XP si...

skapao15

pues vereis mi kaso es:
Hace un tiempo formatee el pc y instale el win 98 SE y encima instale el win XP pro, y ara lo ke kiero es kitar el XP para ke se me kede el win 98 SE y kisiera saber desde donde puedo kitar el XP por ke no enkuentro esa opcion
---NO KIERO TENER KE FORMATEAR--
alguien me podria ayudaR?
gracias a los ke me ayuden :)

Moi6

tienes ke meter el cd de windows xp y te pondra varias opciones y pones desisntalar windows xp y ya esta

skapao15

ok, ara meter el cd de win XP a ver si la veo
asias moi6 :)

varuk

También puedes ir al panel de control->desistalar programas y le das al win xp
[eso se puede hacer si hiciste actualización]

skapao15

moi6 en ke apartado esta lo de desinstalar XP eske no lo veo

varuk no ize la aktualizacion :( por eso no me sale en el panel de kontrol :(

Moi6

no esta pensaba ke si,loe mirao y solo pone actualizar o instalar de nuevo, pensaba ke ademas de esas dos kosas tb ponia desisntalar lo siento :( prueba a actualizarlo y hacer lo ke a dixo varuk

PIN-HEAD

Tienes ke petar la particion primaria y volverla a krear, todo esto kon el FDISK en ms-dos, ya te dará las instrucciones paso a paso. Aviso que el win 98 solo soporta estar en la particion primaria, no te dejará instalarlo en una sekundaria.

SALU2

skapao15

enga pos lo tendre ke actualizar de toas formas gracias a moi6 y varuk :)

ChuSKy

aver....si lo q hiciste fue el tipo de instalacion "actualizacion" si podras , solamente tiense q ir a panel de control , agregar o kitar programas , igual q si fueras a desinstalar lo q sea , y te pondra microsoft windows xp , le das a desinstalar y volveras a tener win 98 :)

D

xDDDDDDD he probado a desinstalar el XP y me pone:

"No se recomienda la desintalacion porque los archivos de copia de seguridad de la versión anteriro de windows tiene por lo menos 30 años de antigüedad xDDDDDDDD

y eso ek el pc lo teng o año y medio xd

Moi6

hace 30 años habia pcŽs?¿¿?¿xDDD

TeTu

este bil gates xD

skapao15

si e tetu xD

Usuarios habituales