kuantos fps kon esto

v0rTeX

tengo un celeron a 800 mhz una voodoo 4 4500 y 196 de ram,
me podeis decir kuantos fps debo pillar kon esto kon k drivers en k modo y kon k konfiguracion ( vsync y todo esto )
thx por adelantado

asdasd

vsinc ? nu, pero digo yo k con ese pc los default los pilla no? no se... xD cuantos te da?

v0rTeX

vsync = vertical sync = sincronizacion vertical
weno alguien m dise kuantos deberia pillar ?
por si influye tengo el windows me

asdasd

sé lo k es la sincronización vertikal, pero con v00d00 creo k no se puede desactivar no?

GameBond

Mmmh, pues con un celeron no tengo ni idea, pero mas o menos unos 70 de media, supongo k entre 50 y 100.

Tengo una guia sobre como configurarla en mi web: http://www.chewieweb.tk

Un saludo

v0rTeX

si se puede se puede kon todas las tarjetas , voy a mirar esa guia sirver para el me tb ? enga postear los demas tb plz
tHx

C

Hombre yo no estoy muy seguro pero en realidad con ese micro y esa tarjeta debería darte en torno a los 50 fps en 800x600 (sin bajones se entiende) ...

Como referencia yo tengo una Athlon 800 Thunderbird y una Matrox g400 Max y me da 50 ... asi que suponiendo que la 4500 fuera mejor q mi tarjeta (que creo que no ... busca en alguna comparativa) lo suficiente para compensar la diferencia de micro y cache (que es muy importante aunq no lo parezca) debería darte eso .. unos 50 ... con suerte.

v0rTeX

pero 50 konstantes ??
al menos a ver si me va bien hasta navidades
en navidades ya tendre un amd xp 2000 mhz y no habra problems xD

C

Sip ... a mi me da 50 constantes ... (excepto humo claro XD)

v0rTeX

xDD weno decid la gente mas kosas weno el de la guia asias la probare kuando venga del hypercor de komprar el half original , pk ayer perdi mi half pirata kon klave original xDD
enga asias y luego lo pruebo

GameBond

Vortex, los drivers k recomiendo en mi guia SI valen para el Win ME, aunque no los he probado en ese sistema operativo, pero deberia funcionar igualmente.

ThrusH

Yo tengo un Athlon 650, con 256 MB de SDRAM y una TNT2 PRO de 16 MB y con un cfg default vsync off tengo entre 100 y 60 FPS

acidhard

cracky tienes razon la voodoo 4 4500 no es mejor ke tu matrox g400 solo es mucho mejor tio ke fumas la matrox son la peste del 3d esas solo van bien en 2d ademas la voodoo 4 4500 es comparable a una geforce 2 mx de 32mb y yo con un duron 800 y esa misma tajeta osea geforce 2 mx 32mb tengo 99.9 fps estables a no se r la bomba de humo ke me baja a 70 asin k tio deja de fumar cosas raras y ingresa en centro reto ke es donde se desintoxica la peña ala metete el deo en el culo y hazte el muerto am tb comprata la pc okay plus esa ke ke dice aprende a usar tu pc ala adios pringao

ColGao

entre 30 y 70 como muxo ... te falta 1 wuebo de ram

GameBond

Colgao, la Ram no influye en los fps, aunque si puede pegar tirones al principio de cada mapa, pero aumentar los fps no los aumenta, además, con la que tiene yo creo k no necesita más.

Acidhard, no creo k tengas derecho a insultar a cracky de esa manera por una simple equivocación, k además lo dijo sin estar seguro (cosa k el afirmaba). Estoy seguro k si te pasas de esa manera hablando en los foros los responsables de media vida pueden banearte del foro o cosas peores, asi k cuidadin con lo k dices chaval.

SoNiC_

vodoo wena tarjeta, de las mejores, pero tio ponle 512 de ram, si no el cs te va a peo, si mirais mi perfil pone loke tiene mi ordena y hastam con eso se me keda en ganchao 1 segundo cuando juego al cs escucho musica o veo alguna peli, pero tb es porke e ocupado 16 gigas en el ordena y tengo q formatear, me voy a comprar una memoria ram de 512 mas lake tengo suman unos 800 de memoria ram

v0rTeX

thx ahora voy a probar la guia i os digo algo si eso de la memoria tenia pensando komprarme weno voy a probar eso y ahora os digo algo al de la g2 del duron k pilla 800 si no m va bien ya hablare kontigo xD :D

spAhs

puede slleggar a 99 pero no te creas q van a ser mui estables.

Z

Yo con esa tarjeta he llegao a ver en el cyber 100fps con bajadas a 60fps, y llevaba 3dwicked o algo asi

DuKE

Si me adelantas la resolucion y el monitor kizá

v0rTeX

di0s k me k0rro gracias a la guia pillo de 50 a 60 estables kon 1024 k va de puta madre mejor k los 20 de antes gracias a la gente de media vida thx !

GameBond

De nada ;)

M

te pongo entre 35 y 55 fps no te pongo mas desde mi punto de vista y cuando haya tralla algun bajon a 20 tendras, esto en resoluciones superiores a 640x480

SeM

#16 "y hastam con eso se me keda en ganchao 1 segundo cuando juego al cs escucho musica o veo alguna peli"

SoNiC_ no me seas flipao.... ¿ves pelis mientras juegas al CS? En la tele...pq si no.... xD

Editado: a lo mejor es q faltan comas... :?

B

800MB Ram?? Es que tienes el win xp 64bits? Sabes que memoria es la Rim?...

Ah vosotros diferencias 60 imagenes por segundo que 99.9?? JeJe Yo no, mi ojito ta pachucho y no Jejej.

A|2teunporro | Nunca juegues Fumao

SoNiC_

tengo win xp, si miras mi perfil pone todo loke tiene mi ordena

SoNiC_

SeM DIGO Q CADA VES Q VEO ALGUNA PELI, JUEGO AL CS O ESCUCHO MUSICA SE ME KEDA UN SEGUNDO COMO REPETIDO Q SE PILLA UN POCO

B

Sonic no tengo que mirar tu perfil, win xp 64 bits toavia no ha salio. 800mb de ram tu cres que te mejoraran mas que 512?? gastate el dinero en otras cosas tio...

Atentamente A|2teunporro

Usuarios habituales