La Coalicion: frente al P2P

Loa

Mas propio de una serie de telenovela que del mundo empresarial, este es el nuevo nombre con el que varias asociaciones sin animo de lucro, se han unido para abrir un nuevo frente contra lo que denominan "piratería"

Esta organización está formada por la SGAE, Promusicae, EGEDA, FAP, ADICAN y ADIVA y nace para hacer presión e informar al ciudadano de la “barbarie” cometida por los internautas que descargar contenido a través de los P2P, además de promover cambios en la legislación y que el gobierno luche contra la piratería.

en vista a las repetidas denuncias contra trackers, webs e incluso al creador español de unos programas P2P, la presión a los ISP para que corten la conexión a los usuarios de P2P y la amenaza de tomar medidas legales contra estos no esta mal recordar de vez en cuando que actualmente estas asociaciones sin animo de lucro ya ganan mas por recolecta de canon que por venta de productos.

Fuentes:

Ingresos

La coalición

pd: si, en esta noticia soy partidista y poco objetivo...

NeO_PedritO

Hipocresia pura... lo que hacen ellos si es robar.

TheV1ruSS

es que esas personas nacen con la avaricia en la sangre, cuanto mas tienen, mas quieren recaudar...calculan como perdidas lo que se descarga ilegal, como que si no existia eso todo el mundo compraria los productos, hacen presiones a los gobiernos para cobrar mas y mas y mas.....
Si no existiera la pirateria,(como les gusta nombrar lo de P2P) muchos artistas quedarian anonimos y nadie compraria sus discos...

qu4ker

Yo no puedo tomar en serio a una organizacion que se llama FAP

Dod-Evers

A ver si alguien les enseña:

Chinos esclavos en un almacen haciendo copias de DVD's y CD's ---> Pirateria

Descargarse un disco para ver cómo es y luego comprarlo (en la mayoría de los casos) ---> No es piratería.

werty

#5 pues en mi caso no xD no se si será en la mayoría de...

Lo que si es cierto que no es lo mismo dejar de ganar que perder.

Nadie pierde nada, DEJAN DE GANAR. que son dos cosas distintas.

Si no pudiera bajarme música de internet no la compraría, no sabría como es y no tendría la posibilidad de ir a conciertos. Punto pelota.

nixonE1

FAP FAP FAP...

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • werty
  • Dod-Evers
  • qu4ker
  • TheV1ruSS
  • NeO_PedritO
  • Loa