La conexión me va fatal

N

Desde hará un mes o dos hacia ahora, todas las noches, todas las putas noches, no hay un dios que juegue por internet con la play , ni quien baje nada de internet, siquiera jugar a los putos juegos de tuenti, debido a que la conexión me va de puta pena, lo primero que pensé es que me la pueden estar pinchando(la red, por si acaso, lol xD), pero se supone que mi red tiene contraseña y que al tener contrasña, el técnico dijo que naadie se puede conectar a mi red, pero a mí me hace dudar porque es que pasa lo mismo todas las noches, y mi pregunta es esta.

¿Me pueden pinchar la red, aún teniendo contraseña?

En caso de que me cojan la red ¿Qué puedo hacer para que no lo hagan y dejen de sangrarme, cual vampiros?

=( gracias de antemano =(

J

Pues cambia la contraseña :wtf:

Si la red es una wlan cámbiale el nombre también.

-

http://www.mediavida.com/foro/3/te-roban-wifi-que-hacer-386591 << con un título en condiciones y sin putaputaputa en el contenido!!!

zazgan

Si con password es posible también , un amigo lo hace.

No se ninguna solución xd

D

Si, con que tenga un minimo de conocimientos informaticos(manejar backtrack y a correr) te puede estar jodiendo la conexion.

KieL20

Creo que hay una menera de verlo. Cuando llegue el momento que te va mal, apaga todos los ordenadores y aparatos que esten conectados a internet. Entonces mira la luz de tu router que parpadea cuando envia o recibe informacion. Si esta parpadeando sin hacer nada significa que te chupan conexion.

L

Pon una contraseña WPA2 y dudo que te saque la contraseña, y si lo hace, tu única solución sería cambiar el router de sitio xDDD.

Addys

Puedes intentar cambiar la contraseña, control de acceso por filtro de mac, monitoriza las mac asociadas con tu ap, cambia tu bssid y oculta la red

1
PlrA

WPA2 + filtro mac y adios.

neo-ns

filtrar la mac, ocular la wifi, etc no sirve de nada... ya que quien se dedica a petar las wifis eso no es problema.

Lo suyo es que #1 ponga WPA Personal con seguridad WPA2 con un password randon de alfanumerico y fuera, si lo que pone no esta en ningun diccionario no podran petarla.

#4 tu amigo hace eso por que las wifis que peta estan basadas en seguridad: WEP de 64/128 bits o 256 que en 1h la puedes petar y como este por defecto con el tipico nombre: wlan_xxx y sin cambiar el password en 2m la tienes pillando unos pocos paquetes.

#7 o desactivar la wifi por las noches si esta conectado por cable, por que como este conectado por wifi para jugar.... OMG

ReYzell

mira clientes conectados por wifi a router.

luego le auditas con nessus y dale cera a tu imaginacion

Get

y luego si por usar tu wifi le desaparece pasta del banco, que se joda ...

N

#10 es que el router esta en el salon y la play en mi cuarto, pero aún así el warfare 2 y el fifa 10 me van de puta madre desde por la mañana hasta por la tarde noche, antes de que llega el tio la vara en version wifi

NeO_PedritO

O a lo mejor es cosa de tu isp y no tienes un vecino tan pro..

totespare

#9 tiene la solucion, una pw random con simbolos letras y numeros en WPA2, filtrado de mac, limites el nº de ip's que puede dar el router a un rango de 2, o los pc's que tengas, ocultas el SSID y a ver quien es el guapo que se conecta xD

fL0p

Desconecta el DHCP directamente, se le puede asignar una ip estática hasta al microondas hoy en día...
Ayúdate de programas que sondeen el medio (NetStumbler, PrismStumbler, Wifitrak, estas cositas, no?) si vienen en suite hoy en día y todo, ya te han mentado backtrack por arriba, y yo no sé que más decirte (venga, va, que alguien diga WIFISLAX/WAY)... y no vengas quejándote a lo 'bengatio'...
Y RECUERDA... EL SERVICIO DEL ISP (YA NO EN BW, SINO EN QOS) SUELE DAR PENA CON MUCHA FRECUENCIA...

Get

mascara de red baja, y por mucha clave q te saquen mas de los que hay en la red, no pueden haber,

Usuarios habituales

  • Get
  • totespare
  • Nestor_Cs
  • ReYzell
  • KieL20
  • dfinitioN
  • zazgan

Tags