La duda definitiva...

Gasolina

Buenas.

Hoy voi a ir a PCBox a encargar una gráfica. Me he estado ojeando el post de GF4MX ó 9200 y sigo con la siguiente duda en la cabeza:

Con la GF4 me irá bien al CS, está claro, es muy buena tarjeta, pero me irá igual o mejor la AsusFX5200? Lo digo porque la diferencia de precio es poca y la GF4 viene sin ventilador ni nada.

Lo que me quita el sueño es eso, si me irá igual de bien o mejor la FX ke la MX, porque si la pillo y va peor... :/

Gracias, un Saludo.

MeRL

La FX rinde un poco mejor que la MX, no sé que latencias tienen las memorias de las asus ni que clocks, supuestamente tienen que saberlo. Deja mucho que desear la atención al público y más de la mitad lo único que sabe es montar PC's, pero no que gráfica es esta, que placa es cual...
El otro dia fui pedí un modulo de 256mb PC2700 y me sacaron el PC3200...

Si el precio es mínimo de la FX a la MX, para el Counter te irá un poco mejor.

PD. Acabo de mirar la web de PcBox, y, al menos aqui en Mallorca la FX5200 vale la más barata 71€ y la GF4 50€. TODAS las FX5200 que tienen ahi segun dicen son 250/400 de clocks, la GF4 Aopen es 275/400 pero, tienes la R9600PRO por 111€ _ sólo sería preguntar si es 400/600 de clocks ya que esta MUY barata.

A/R

Serialkiller

merl si te lo venden como 2700... ande esta el problema? XDDDD

BeSaiD

yo pillaria sin duda la fx, pq por rendimiento pese a q son mu parecidas, una es dx7 y la otra dx9, y con eso aunq sea podras jugar a algun juego como el pes3 q pide una grafica dx 8.1 y asi.

MeRL

En las memorias tienen unos codigos de barras que los pasan al PC y les dice el precio, asi que me lo vendian como PC3200, y lo devolví despues de llevarlo toda la tarde en el bolsillo de la chaqueta, asi que no compréis memorias en esa tienda no sea que os vaya a tocar esa... xD

MeRLiNN

Por cierto BeSaiD si vas por cualquier PcBox (Menos el de Manacor) mira a ver que tal esas steepings de los 1600+ Applebred que han traido, que quizá me agencie uno... por 41€ y suben hasta 2500 reales... aunque en 2200 me conformaria.

Serialkiller

los applebred cuanta cache tienen? tiran como un T-bred?

MeRLiNN

Tiene 128 caché (rectifico) con posibilidad de activarle otros 128kb caché que tiene capados, asi se quedan en 256 como un XP (Como lo de Thorton a Barton)

BeSaiD

la putada es q pasa si no esta bien el cache?

Pues es buena idea tio, eso me tendre q fijar pq me interesa.

PD: no te cambies mas de sesion q me mareo tio!! xD

Serialkiller

mmm entonces es como pasar el A-bred ese a un T-bred de pata negra... y por 50€ dices? ande hay q firmar? XDDD

hay algun metodo para q no se note el chanchulleo con el micro de activar la cache? xq estaria bien q si esta defectuosa, llegar a la tienda y decirle cualquier xorrada, q no tienes un socket compatible, q te has colao o lo q sea, q te devuelvan la pasta (y si te dan un vale da = xq te vas a otro pc-box) XDDDD

MeRLiNN

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=24740

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=c6b495bd5c0edfa537fbad94c61a60ce&threadid=23494

http://www.xtremesystems.org/forums/attachment.php?postid=241798

Hay que mirar que sea anterior a la semana 39 y si el micro es de color marron son mejores que los verdes, más fáciles de desbloquear y eso.

Viene con Vcore a 1.65 creo! y trabaja a 1.2Vcore más o menos a sus mhz por defecto, asi que hasta para underclock va bien.

Valen 41€ los 1600, y en alternate los 1800 valen 53€ pero con gastos de envio y eso pues no cunde. Asi que PcBox en mano 41€, y son como los Morgan, 1600 por defecto reales.

Serialkiller

yo de placa tengo una abit (kg-7) q me permite cambiar el vcore y el multi, asi q lo unico q me preocupa es activar la cache con un metodo sencillo :D (el multi x lo q me ha parecido leer en hardlimit se puede cambair desde bios :D)

MeRLiNN

Una de mis dudas es esa, yo tengo ahora una placa CUTRE, Elitegroup K7VMM 3.1, que mediante jumpers sólo me deja coger máximo 133FSB y mi idea es cambiarla también, pero... podriais una Abit NFS7 2.0?

(Vaya cambio de tema al post xD)

A/R

Serialkiller

hombre... la mia llega a 200 xo sin divisores para PCI y AGP, asi q con suerte lo planto en 150FSB... no creo q merezca la pena poner una NF, xq lo q te ahorras en la xapuza del micro te lo gastas en la placa... :D

kas

HOmbre.. si hoy t compras la nf7.. seguro q para febrero tienes 60€ pa un wen Athlon.

Gasolina

Jejeje me quedé antes dormido. La diferencia es que la MX vale 52€ y la FX 80€.

Tambien decir eso, que las unicas GF4 que hay en Pcbox Pamplona son Aopen y winfast y vienen sin ventilador, y no me apetece acer apaños ejeje.

Ya he considerado la opción de la 9600Pro pero ni mi Pc la va a aprovechar mucho ni en el CS va a ir mejor que las 2 anteriores.

Pues gracias, pillare la FX aunque sea para mi kerido CS y poco más :D

Saludos.

DYe

la FX la tienes mas barata... buska x otras tiendas yo la he visto a menos d 70 € (FX5200)

Gasolina

Ya veré, porque aquí en Pamplona hay 2 tiendas importantes:

Pcbox
PcCity

y he de decir que la segunda es la tienda mas cara que he visto en mi vida, aparte de ser unos ladrones.

He visto cosas como esta:

¿No puedes jugar con los nuevos juegos?

Por tan solo 60€ revisamos tus componentes y te hacemos una lista de lo que necesitas. Después si lo compras te lo montamos gratis xDDDD ke me meooo.

Aparte de que he visto con mis ojos una Fx5200 por 180€

Ya se evra, aunque probablemente pille la Asus, que trae buena refrigeracion y es la mas barata.

Saludos.

Gasolina

Juer y encima en un post del cs me pgo a leer que con la Fx5200 y un P4 les da 70FPS xDDDD.

Nose, por riesgo de perder quizas pille la MX, ke maaaaaaaaaaaal.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • DYe
  • kas
  • Serialkiller
  • MeRLiNN
  • BeSaiD
  • MeRL