la duda sobre AMD 64 bits

M

Con un micro AMD Athlon 64 3200+ "Winchester" podre instalar el windows xp profesional de 32 bits ? sin que me de ningun tipo de problema ?

graciassssss.

m0rG

Z

claro

B

Lo unico que no sacara el maximo rendimiento no?,una cosilla me podeis explicar que diferencia hay entre un winchester y un venice?,gracias.

Liyo

Venice; instrucciones SSE3, y es mejor para overclockear... eso entra en función de lo que tu vayas a hacer con el pc... y si obtendría el máximo rendimiento con aplicaciones 64 bits, pero con las de 32 va perfect ;) jeje yo tengo ese procesata el winchester y va muy bien lo que pasa que no te puedo decir mucho llevo 3 semanas con él...

KveR

Trabajan perfectamente tanto en software de 32 bits como 64 bits, lógicamente con aplicaciones en 64 bits se aprovecha mejor la arquitectura de estos micros, lo cual se traduce en renmiento extra.

Martita-

Se sabe si han sacado un windows de 64 bits compatible como el normal?

erdanblo

#7 Comorl?

golfomad

#7 Por lo que tengo entendido existe pero de momento solo en ingles, en español aun tardara unos meses

jurj0asjur

si k existe buscar amigos, os pongo los nombres para buscar ya sabeis donde j3j3

TLF-SOFT-05.04.05.Windows.XP.x64.Pro.Corporate-XiSO

y este para traducirlo al castellano me parece, no lo he probado:

TLF-SOFT-05.27.05.Windows.x64.MUI.CD2-XiSO

goloso

Existe el windows 64bits (aora microsoft a sacado parche spanish y demas),pero es muy poco reomendable,ya que son muy pocas las compañias que tienen drivers que le dan soporte

Usuarios habituales

  • goloso
  • golfomad
  • Martita-
  • KveR
  • Liyo
  • Zhael
  • m0rG