La famosa Antena Pringles

Urien

Weno yo keria saber para ke puñetas vale esa antena... porke no tengo ni idea. Tengo una conexion Wireless y no me alcanza bien desde el la toma donde esta el router hasta mi receptor, me han dixo ke con una antena Pringles podria aumentar la "calidad" de la recepcion pero ni se como lo conecto al pc ni se si eso es cierto.

¿Ke sabeis sobre esto?

RaYMaN

sabemos ke google tiene informacion sobre el tema

_MAGO_

Si tienes paredes de por medio te va a servir de poco una pringles. Para tu caso seria mucho mejor una antena sectorial.
Las pringles son direccionables, pero hay ke tener vision directa entre el emisor y el receptor, sino no van bien.

Urien

una antena sectorial? eso no seria algo ke "rebotara" no? kuentame algo mas :S, es ke al jugar al cs kuando hay muxo movimiento se me para la imagen muxas veces y puaf, es injugable, supongo ke eso kizas podria mejorarlo si tuviera una mejor recepcion de la señal no? es ke ahora anda sobre el 2030%

Lord_GaMeR

http://www.google.es/search?hl=es&q=antena+sectorial&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

FieR0

Uff, una antena pringles sin vision directa y teniendo que atravesar paredes ..... no se si va a ser la solucion. Por muchos dBi que tenga la antena, si la vision no es buena ..... no vas a ninguna parte. Lo suyo sería eso, o aumentar la potencia de salida del router (firmware, aunque en España creo que esta permitido hasta 100nW) o cambiar las antenas. Primero una, que tenga mas dBiy si sigue sin ir, aunque mejora el rendimiento, prueba con cambiar la del emisor. Y seguramente te vaya mejor.

Aunque creo que con una antena omnidireccional de mas dBi te mejorará la recepcion

Usuarios habituales

  • FieR0
  • Lord_GaMeR
  • Urien
  • _MAGO_
  • RaymaN