la grafica me reinicia el pc

V

lo primero saludos a todos y gracias por adelantado.

A ver si me explico bien.
Tengo un p4 3 ht, placa asus p4c 800 delux, 1g ram dual 400. y una radeon 9600 pro 256.

Hasta hace poco no tenia ni un problema, o problemillas sin importancia. pero ahora estoy que no aguanto mas.

El problema es que estoy jugando y sin mas ni mas se me apaga el ordenador como si se cortara la corriente y se reinicia.
Esto me pasa con juegos como GTA san andreas. NFS most wanteed, toca race II y III. etc.

Tego las ultimas directX. los ultimos catalyst. y todo actualizado. la verdad es que me pasa con estos catalyst y con los anteriores.

Porcierto. no noto calentamiento ni en la grafica ni en el micro.

yo creo que puede ser problema de software, que los juegos pidan a la tarjeta realizar algun proceso que no soporta. pero ya no se que hacer.
Por dios que alguien me ayude. Q no me apetece comprar una grafica, y menos una AGP ahora.

ElRuso

Prueba cambiar la fuente de alimentacion.

V

cambiaria la fuente si me pasara en cualquier momento. y con cualquier aplicacion. paro solo me lo hace con juegos, y con algunos

Un4i

Hola wenas,
A mi el problema del reinicio me ha pasado varias veces y por difernes motivos.
Puede q los pins de los slots de memoria esten algo mal, por algun golpe y no te haga bien contacto.
Puede q tengas el disco duro en mal estado y se te reinicie por ello.
Y el otro motivo mas generalizado , los ventiladores, mira a ver si no se te para o estan realmente sucios.
Yo cuando me pasa algo parecido intento descartar cosas con piezas de otros ekipos.
Si puedes intentalo a ver si lo arreglas, pide a alguien q te deje una grafica , prueba tu pc con ella y si no se te reinicia y va bien, pues ya tienes pistas :)

V

ok. ya limpie los ventiladores, la memoria me da que no, por que no le di ningun golpe. ahora lo del disco duro si que me preocupa. por que lo tengo super petado y sin desfrag.
Lo de las piezas ya lo pense, pero por desgracia ahora no tengo ni piezas ni mucho tiempo para mirarlo.

Pero gracias de todos modos

secuenta

Por tener el hd a tope o sin desfragmentar no se te reinicia un equipo, yo apostaría por alguna mala conexión. Quién sabe, a lo mejor se te ha salido un poco el molex de la gráfica o está un pelín movida en el slot.
Incluso probaría a desmontar las memos y volver a ponerlas. Y con la gráfica más de lo mismo.

Básicamente es eso, ir descartando componentes hasta que des con el que falla.

Suerte.

15 días después
rackinck

a mí me pasa algo parecido, solo que me ocurre con algunas armas del juego "elder scrolls IV:oblivion" pero me pasa lo mismo, se me reinicia el pc sin aviso.
¿por qué será?

-O_o-

Bueno yo tube este problema con mi antiguo pc que funcionaba con una ATI Radeon 9200 (AGP)

Al grano, el caso es que cuando queria jugar al HL2 me pidio que actualizara los drivers de mi grafica a unos superiores a los que tenia, tras instalar estos drivers comenzaron todos los problemas, opte por volver a la version anterior y todo comenzo a funcionar correctamente.

No es solo descartar el hardware, haz pruebas con el software que ocasionalmente las versiones mas recientes de Catalyst dan problemazos con las graficas AGP.

Usuarios habituales