La gráfica no me rinde bien ...

LimS

Hola buenas , mirar es que tengo una ati 9600 pro a 256 mb , y la verdad es que antes me rendia mejor que ahora ; cuando estoy en mapa de aim me va 50 fps ... no se pq , tng 512 de ram , no se si eso influirá en algo , y es un 3.08 .

Antes me iba a 100 fps y he limpiao el pc y lo he dejado con lo necesario pero me sigue yendo igual . Si sabeis como hacer que vaya mejor , o simplemente que con esa grafica me tenga que ir asi pues decidmelo .

Venga gracias y hastaluego .

EDIT : O alomejor hay que instalar drivers nuevos o algo ... es que no se de graficas , si me podeis ayudar , gracias .

EDIT 2 : Juego al cs 1.6

KveR

En este thread se trata ese tipo de cuestión, leete los post, donde explico tu posible problema, no voy a repetir 300 veces al dia lo mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828897926

Por otra parte siempre destruye todo rastro de drivers anteriores, y estos tipos de temas tambien influye bastante el chipset de tu mobo.

_WolF_

Tengo la misma t.grafica y cuando juego con el CD me pega tirones...

Las ATI por mucho que digan no valen pa el cs..

KveR

#3 Haz el favor de abstenerte si no tienes ni la mas remota idea de el problema, ¿de acuerdo? no deis informacion y ayudas erroneas sin estar completamente seguro, así que no hables tan a la ligera de ATI , cs o lo que desees, informarse antes es lo mínimo que puede hacer uno.

-LoRdMaN-

estoy con #4

Las ati no son malas. Creo! que el problema este se hablo en un post hace na y se dijo que era cuestion de procesador. Que una tarjeta mas potente consume mas procesador que una menos potente y si actualizas la grafica pero el procesador es lento...pos te tira mal.

Yo tengo una ati 9550 y un procesador de 3ghz y el cs me va genial a 60-80 fps cuando tiran dos humos y 90 o asi cuando tiran uno

LimS

kver con tu enlace no me solucionas nada ... aunk tire de procesador y de placa y de todo no tiene xq irme siempre a 100 fps y de repente a 50 ...

KveR

Tiene mucho que ver, y creo que no entendiste lo que expongo, en el tipo de mapas o situaciones que te da los bajones, simplemente necesitará una carga mayor de cpu que en otras zonas.

C

Las 9550 o 9600 para el cs son una solemne mierda.

Lo siento para los que tengan una, el resto de juegos les irá más o menso bien pero olvidaros de jugar al cs como dios manda...

Pillaros pal cs la vieja gama de nVIDIA titanium : 4200,4400,4600,4800 para los que tengáis un pc viejo, pa no hacer cuello de botella.

Y pa los que tengan pc nuevo con cualquier gráfica más o menos buena les dará 100 fps.

nVIDIA siempre ha dado buenos resultados en cs.

erdanblo

Emmm, yo le daria la razón a cuentafalsa, porque tengo la 9550 y al menos a mi me rinde fatal.

Eso si, todo hay que decirlo, el conjunto Micro/Chipset/Ram es una puta pena el que tengo, a mi me dijó jack0 que le iba bien con un Amd64 bits :/

Aun así, en HL2 tampoco me mejora mucho la cosa, no va fluido para nada... va un poco a trompicones con muchísimas bajadas de FPS.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • cuentafalsa
  • KveR
  • LimS
  • -LoRdMaN-
  • _WolF_