La grafica reinicia el PC?

M

Buenas,

mi problema es el siguiente... mi cpu no pasa de los 40ºC y mi placa no pasa de los 36ºC pero.. al estar un tiempo(2 o 3 horas) con el wow o con el CS se me reinicia cuando hay mucho q cargar..

puede ser que la temperatura de la grafica sea demasiado alta y se reinicie el PC?

Tengo una ATI CREATIVE 9600 con disipador.

gracias x adelantado.

Faquir

poder puede ser, pero me parece raro... a mi me pasa algo parecido, después de estar un buen rato al war3 el pc me pega un reinicio, yo creo que es problema de cpu y tengo pensado cambiarla en unos días, de todas formas mira la temp de la gráfica no vaya a ser...

KveR

Como siempre digo, revisa las temp del procesador y gráfica, casi con toda seguridad seran tu foco de problemas.

M

ahora mismo placa base 25, micro 29, pero la grafica nose :\

como puedo ver la temperatura de la grafica? con el everest? esq no la veo x ninguna parte ._.

quiza pruebe a ponerle un ventilador a ver si dura mas..

kas

Ostia un mik xD

Que grafica es? La Tª de la grafica solo la puedes saber si tienes una sonda en la grafica, o si la grafica ya lleva control de Tª integrada.

Si es alguna de las 2 que leo en tu eprfil (9600, 9000) no podras ver su Tª. Sin embargo, puedes ir con el metodo de la abuela y meter, con cuidado, un termomentro pegado al disipa.

Comprueba q el ventilador del disipador de la grafica funciona y que la caja tiene suficiente ventilacion. Stamos en verano y es normal que se calienten mas los PC's.

Faquir

la gráfica a lo mejor no tiene un sensor, pero si lo tiene podrías ver la temp. con el everest mismo...

M

pues no tiene.. voy a probar lo del termometro .. xDD

gracias Kas!! :* jaja mi grafica como e dixo no tiene ventilador es solo un gran disipador alrededor de toda la grafica..

http://images.gamezoom.de/images/u/data/1194.jpg

supongo q sera la temperatura.. xq si puede reiniciar el PC pos sera eso.. no sabia si las graficas reiniciaban el ordenador si estaban altas de temp.

gracias

kas

TIo, pues segurametne sera por eso, prueba a ponerle un VGA Artic cooling, o almenos un disipa con ventilador!

Usuarios habituales

  • kas
  • mik221
  • Faquir
  • KveR