La Mejor Tarjeta Grafica?

pedro90

pues eso, cual es la MEJOR tarjeta grafica que hay en el mercado o que van a sacar?

Pr3s4

la ke sacara ahora nvidia la GF FX 5950,y las ati9800XT y la 9800pro. En cuanto a prestaciones kreo ke son las mejores...tb mu caras :S

pedro90

me da= el precio me an dicho que el mejor pc al canto en navidades :P
la ati 9800 pr0 o la XT?

TrAsGu

la XT tiene muy buenas perspectivas yo apostaria por ella antes que la pro

En_Sabah_Nur

Pedro90, haz el favor de cambiarte ese Avatar, me parece de muy mal gusto.

Apocalipsis.

penetration

yo me tiro x la 9800xt es mas rapida y mejor k la lamerforce fx (gforce fx) xD, apart k la xT va a vnr con lo dl pack dl hl2 gratis xD asin k ya sabes

THEPERRY

La mejor tarjeta para mi actualmente es la 9600 pro,en terminos brutos si la 9800 y tal y tal pero el precio es desorbitado a mi parecer,cuando digo mejor me refiero a calidad-precio,yo no me gastaria tanto dinero asi en una grafica,al fin y al cabo todo caduca y por mucho q gastes tb le llegara su otoño,tu mismo es tu dinero.

PD:Sobre el avatar a mi me parece bastante gracioso y no me parece ni de mal gusto ni ofensivo,cuestion de gustos por supuesto,veo en esta web miles de cosas mas ofensivas y nadie dice nada.

salu2 a todos.

En_Sabah_Nur

¿Te parece gracioso un moñaco follandose un perro?
Bueno vale, sobre gustos no hay nada escrito, no obstante, si como tú dices has visto otras cosas a tu parecer bastante más ofensivas os agradecería a todos que nos lo comunicarais a cualquiera de los moderadores del foro para que tomemos las medidas oportunas.

Gracias.

Apocalipsis.

Garendetsu

cada uno que ponga el avatar que quiera, a mi no me parece de mal gusto, mientras no se meta con nadie, que mas da, ese como decir no me gusta tu nick, hay otros peores.

Es como si digo En_Sabah_Nur no me gusta tu nick quitatelo que es muy feo, y tu diras que a ti te gusta, etc etc. Joder ni que hubiera matado a nadie, me acuerdo que una vez uno puso el nick el nombre de eta (euskal no se que) eso si es de mal gusto y faltar a la gente.

Esdrumuda

9700pro p0w4h!

SeNte

Pedro90 seria mejor que pusieses aqui el PC que tienes para que te pudiesemos aconsejar pq comprarse la mejor grafica del mercado para un p2 es tirar el dinero.

Aun que cada uno que haga lo que quiera con su dinero (o el de sus padres)

P.D: Ya era hora que algun moderador hiciese algo por eliminar los avatares esos que tan de moda estuvieron y que estan como minimo fuera de lugar.

b0ss4n0v4

este post no iba de graficas??

weno para mi la mejor es la GF2MX de 32mb (la mia) barata y 100 fps en cs1.5 (sobra).

saludos!!

Fighter

Lo que hay que oir en estos foros.

TaMy

Mejor gráfica exceptuando precio 9800 XT
Mejor gráfica calidad<->precio contando que es dificil de encontrar (o practicamente imposible) 9700 pro por menos de 180 Euros.
Mejor gráfica calidad<->precio gama media-baja es la 9600 pro la cual está ya por 110 euros (CON IVA)...
La 9600 xt si no la ponen a un precio adecuado (150 Euros) creo que no tendrá mucho éxito.

MaRaNeLL0

Jajaja la gente hablando de 9800 XT si aun no esta en el mercado que yo sepa , yo apostaria o por la XT o por la 5950 que parece que van a ser un gran paso adelante para nVidia en al que va a recuperar mucho terreno . Yo si tiense pasta , o la XT o la 5950 , sin criticar a ninguna de las dos , eso si me gusta mas la 5950 y los benchmark , sin drivers optimizados ni nada el rendimiento es superior al de la 9800 pro en directx 9 salvo en algunas que pierde por shaders , pero si es verdad lo del 60% de rendimiento mayor de el direct x 9.1 podriamos hablar de una targeta para plantarle cara a la 9800 XT e incluso quien sabe ganarla , yo esperaria unos meses que se supiese cuala es mejor , y entonces a por ella , es dificil prever cosas cuando la mayoria de la gente no las tiene , fiarse de benchmarks solo no es muy aconsejable .

NaVaJa

mejor grafica de momento: asus 9800 xt y asus 9950 ;) www.asus.com mirad fotos, son una pasada

penetration

#15 van a ir tb las nvidia nuevas con las directx 9.1 simplement x k microsoft le va ayudar (creo k nvidia l abra pagao algo XD ya k microsoft no ace cosas asin gratis)

kaamii

#14 eso de gama media baja ya no existe.... Por k ahora mimo o te gastas 300€ en una 9800 pro, o 700 en una fX, o te gastas 120 en uan 9600 pro...., asi k en kalidad precio una 9600 pro es la k mas me gusta, por k pagar 600 € en uan tarjeta grafica me parece una barbaridad, sobreo todo kuando de aki a 1 año, van a rebajar su vcalor a la mitad ... asi k... tu veras ....

Skuilo

mm cuanto estariais dispuestos a pagar por la 9600 xt? es k yo me estoy pensando seriamente comprarla para navidad pero no se si estoy metiendo la pata o una buena compra

p4n

yo tenia pensado como mucho 200€ en una 9600xt de buena calidad (buenas memorias, refrigeracion, hl2.. etc)

TaMy

Supongo que DX9.1 lo que hará es realizar lo mismo que los detonator 5x.x pero a FP32 , con lo que el 60% de mejora en Shaders serán sobre las puntuaciones que sacaba las Nvidia FX con los shaders a FP32 (pq a 24 las Nvidia como q no...) Osea el 60% de mejora va sobre eso a ver si por fin las FX rinden tal y como deverian en DX9. Sin duda alguna será una mejora importante el DX9.1

MaRaNeLL0

Gracias por explicarte , es que iba corto de tiempo xD.
Pues eso , pienso que hay que esperar para ver que grafica esta por encima de la otra. Yo espero que esten a un mismo nivel , pero de todas formas si estan a un nivel muy similar , nVidia le habra ganado a ATi una pequeña batalla , ya que la nVidia ya estan por el mercado mientra que estas nuevas ATis aun no , y por lo tanto saliendo mas tarde tendrian que dar un rendimiento superior , si bien el chip mas o menos tienen el mismo tiempo , pero por estrategia de marketing ha ganado nVidia desde mi punto de vista , a no ser que las XT funcionen bastante mejor que las nVidias . Para que veais que el mundo de la informatica no es tecnologia 100% si no tambien bastante marketing.
Yo de todas formas espero que las dos graficas esten a la par , a la igual que la ATI 9600 XT y la FX 5700 , y asi bajen los precios , saquen nuevos chips y todos salgamos beneficiados , otra cosa que me he dado cuenta , es que para tener dichas targetas estamos hablando de buenos ordenadores para no perder rendimiento , y en estos momentos , llegara un momento en que no habra pc que de el 100% a una grafica , por que las graficas estan evolucionando a un ritmo gigantesto , y en cambio los chips que encontramos por el mercado no , llevamos meses con el 3 ghz y el 3,2 ghz o si no mi 2800 que tiene mas de medio año y aun es de los chips mas rapidos de intel .
Se aproxima una buena batalla :D

MaRaNeLL0

#17 Demuestrame que nVidia ha pagado a Microsoft , es que nVidia no tiene por que pagar a Microsoft , es la propia MS la que deberia hacerlo como ha hecho , la razon es basica , tienes millones de gamers , editores graficos , de video , que usan su windows , si la mitad de ellos no pueden usar sus targetas graficas de ultima generacion , mejor apaga y vamonos no? Existen otros SO . Asi que que la razon es basica , Microsoft no ha dicho que haya recibido un cheque de nVidia , y nVidia no ha dicho que haya pagado . La razon es esa que te he dicho , que MicroSoft , prefiere gastarse no se , 100 millones de pelas en algo , pero que al cabo de 2 meses lo tendra amortizado y a la larga tambien . Ademas es un cambio del codigo , en archivos mas pequeños no es ninguna mejora especial para nVidia , solo una modificacion , pero la cual se ve que aumenta el rendimiento de los shaders . Segun oi por ahi de buen principio no se sabia que las nVidia aumentaban el rendimiento si no qu e fue despues , con los primeros benchmarks que se dieron cuenta que las nVidia mejoraban un 60% en shaders , mientras que las ATis no perdian ni ganaban . Asi que habla con fundamento por que si tu tienes una empresa buscas el maximo beneficio , pero para ganar beneficios tambien tienes que invertir . Marketing se llama a eso ;).
De todas formas , incluso habiendolo ayudado , lo veria bien , ya que las compañias buscan su maximo rendimiento , y si pueden hacer mejoras en el software por que no? .
Asi que deja de ser pro-ati como muchos , y usad el sentido comun , como bien hace Tamy (Ya sabemos de tu ATI 9800 pro xD ) Y pensand que lo mejor es que esten a la par y ganemos nosotros ;)

BeSaiD

lo de q estan en el mercado es relativo... solo gainward las tiene ahora en el mercado, y con una entrega bastante larga (seegun alternate)

Lo q me sorprende es el precio de la 5700. La 5700 con respecto a la 9600xt como esta? pq la 5700ultra cuesta lo mismo q la 9600xt (230€) y la ultra ya esta disponible en alternate... Yo igual me esperare a las 9800se :d

LaguM

pasarme links d dnd comprais la 9600pro x 110/120&#8364; xq io flipo ·_·

TaMy

links de la 9600 pro 110 Euros???
PCGreen Megastore, Barcelona entre cerca Casanova-GranVia allí la PowerColor 9600 Pro vale exactamente eso... 110 Euros yo tb la vi muy pero que MUY BARATA... vamos para mi la meojr calidad-precio esta ahi...

No pagaria más de 170 por una 9600 pro/xt
LA GeForce 5600 Ultra en esa misma tienda anda sobre los 95 Con IVA. La 5200 tal y como dije yo hace MUCHO pero MUCHO vale lo que valia antes la GF4 MX440 las 40 Euros de rigor... (las Geforce Marca Manli, las ATI marca PowerColor)... la 9800 pro en contra de todo esto esta CARA... a más de 350 Euros con IVA.

LaguM

tiene pag xa pedidos a fuera d barcelona? :P

_

Yo tengo un amd1700 con 384 de ram y la placa base no se cual es.. Q me compro pa q me vaya de PM el puto steam.. Q al menos me deun buen num de fps plz.. Apocalipsis ayuda ;) Quiero una grafica y si hace falta mas ram o una buena placa base decidme.. Pero no os rayeis con la pasta :D 400 € me gasto mas no

Makix

Tamy tienes la pagina web de la tienda que dices o el numero de la calle para ir a curiosear...?

Usuarios habituales