La tecla "a" escribe sola.

Original

Hola a todos.

Resulta que algunas veces se le va la pinza al pc y empieza a escribir solo la tecla "a" una vez que la pulso... He probado a limpiar la tecla y a formatear el pc pero la cosa sigue igual. Lo mismo me pasa cuando entro a jugar al CS... hay veces que le doi a la tecla "a" y se queda automaticamente pillada y el muñeco se mueve solo hacia la izquierda y tengo que volver a pulsarla para que deje de hacerlo... En el msn estoy escribiendo algo y si pulso la "a" hay veces que pone muchas aaaa de seguido y ya no se que hacer...

Lo mismo me tiro 6 horas seguidas y no me lo hace como cada 5 minutos y no para de hacerlo...

Como el pc estaba en garantia lo lleve a la tienda y me dijeron que a ellos no les ha dado ese problema y que si hiciera falta cambiar el teclado eso no lo cubre la garantia ya que solo era de 6 meses y no de 2 años como el pc.

Alguna solución? Por cierto cambiar de teclado me es imposible ya que es un portatil lo que uso.

Gracias.

B

humm.. pues no tengo ni idea de lo que puede ser... ya que usas portatil y te es imposible cambiar el teclado.. has probado aver si enchufando un teclado te pasa? o solo te pasa con el teclado del portatil?

Original

enchufe un teclado que tengo con usb (el g15) y no me daba ningun problema , lo que pasa que solo lo use un dia unas 3 horas o asi ... y esto, como ya comento, le pasa cada cierto tiempo no siempre...

D

haz intentado quitar la tecla y volverla a poner?

edit: no se si es seguro hacer eso, probablemente se rompan xD

M

Alguna solución? Por cierto cambiar de teclado me es imposible ya que es un portatil lo que uso.
Te crees que no se puede cambiar el teclado de un portatil?? si se puede

xPipOx

#5 Lo malo que supongo que sera caro incluso cambiandolo el

Original

#4 si la he quitado y no tiene ni suciedad ni nada roto, la he limpiado y vuelto a poner perfectamente.

#5 claro que se puede, pagando mas de 90 € y todo por una tecla que falla.

B

La solución es clara, o te gastas 90€ en un teclado para el portatil o te acostumbras.

B

Como yaaaaa te han dicho imagino que sera porque se queda trabada, en mi teclado de sobremesa me pasa con todas las letras siempre y cuando escriba muymuy rapido o esté jugando, le doy a tantas teclas a la vez que se me cuelga y se pone el muñeco a moverse para una única dirección, le vuelvo a dar y paraaa.

Poco más te puedo decir.

eXtreM3

A mí me pasa lo que a #9, es fallo de hardware del teclado no se puede hacer nada...

Original

#10 eske es una putada k en menos de 2 años le pase eso a un teclado... y que la unica solucion sea cambiarlo... entonces cada 2 años un pc nuevo xd

Emilito90

Aunque no puedas cambiar el teclado, lo que si puedes hacer es cambiar las teclas de movimiento en los juegos asi almenos puedes jugar tranquilamente

Ami me paso algo parecido hace tiempo pero no recuerdo por que era ni como lo solucione xDD
Creo que me compre un teclado nuevo, otra solucion un teclado usb conectado al portatil.

Una pregunta ¿Te pasa tambien en los procesadores de texto o solo en los juegos?

B

#12 Dijo que le pasaba en el msn, supongo que tambien le pasara en los procesadores de texto.

Original

#13 exacto.

M

entonces cada 2 años un pc nuevo xd
eres un pesado con un pc nuevo eh, que venden teclados pesao

korne

a mi se me peto la W y compre el teclado en esta web que tienen practicamente todos los componentes de portatil.

es un acer 5930g

http://es.eetnordic.com/

1
Original

#15 desde que leí lo que pusiste en #5 (sin tan ni siquiera leer de que iva el tema)he perdido el interes de que tu me sigas ayudando (en el caso de que hubieras aportado algo).

Sabia perfectamente que se podia arreglar el teclado y que me cuesta sobre 90 € ya que lo llevé a que me lo arreglaran y me dijeron que saldria por eso...

Asiesque si eres tan amable, no entres más en este tema ya que tu opinión me importa una mierda.

Mira que te he leido poco por el foro , pero los pocos posts que he visto tuyos o son gilipolleces o son para echar algo en cara a otros usuarios.

Sin más me despido con un

spoiler
chaoswwc

bueno, alejandonos de tu contestación en #17 para no entrar en disputas, te digo que si tu portátil tiene menos de 2 años debería de estar en garantía así que llevalo a donde lo compraste y exige que te lo cambien.

erdanblo
  • #18 Te lo deberían de cambiar, siempre y cuando, el teclado no tenga sintomas de desgaste. (borradas la serigrafia de las teclas, etc...)

Sino ... prueba a buscar tu portátil en Ebay, a ver si tienes suerte y encuentras el repuesto a buen precio.

Original

#18 como bien dice #19 la garantia del teclado no es la misma k la del ordenador , el ordenador son 2 años y el teclado son 6 meses ya k es algo k se desgasta como por ejemplo la bateria...

RiPeRoNi

#16 grácias por la web he encontrado mi teclado x 36 pavos y lo voy a cambiar...
Hace tiempo que no uso el portatil porque me ocurre lo mismo que a #1 pero con la Tecla "L" y "backspace" que es mas jodio...

Cambiar el Teclado al portatil es la Unica solución para poder escribir en armonía xD

erdanblo

Tu tragate la milonga que quieras, pero en los portátiles que he tenido eso no es así (Dell). Es mas la batería me la cambiaron antes de un año (y porque les llame con la milonga que estaba mal, y estaba a un 95% de capacidad).

Usuarios habituales