La Turbina de mi 6600GT

ChEgUeVaRa

nas, el otro dia me pille una XFX 6600gt de 128 megas ddr3, la mitica

llego a casa todo feliz la monto y todo way

pero 1 semana despues (oi) me doi cuenta de q esa puta tarjeta mete un ruido tremendo (que no metian mis anteriores 9600xt y gf4)

keria saber si ai algun programa para bajar las revoluciones de su ventilador o si no pudiera ser asi keria saber si se achicharraria en el caso de q desactivara el ventilador

Salu2

asias.

OvErAkTiVe

turbina?

Bueno, hablando del ventilador... yo tengo una 6600GT y jamás se me ocurriría desactivar el ventilador, saca conclusiones xD.

Hay kits silenciosos para las gráficas, en concreto vi en alternate uno para las 6600GT (sólo modelos pci-e)

CaZaDoR18

Esa targeta se calienta mucho, yo de ti no tocaria el ventilador.. y no hay ningun programa...

Comprate un nvidia silencer, que hacen poco ruido, y mejoran la refrigeracion, son faciles de instalar, puedes verlos en www.coolmod.com en la seccion disipadores y VGA..

ChEgUeVaRa

precio?

ChEgUeVaRa

yo tuve mi antigua gf4 6 meses sin ventilador y sigue funcionando pero ..... una 6600 es mazo guita como pa q se kemara

aLeX

http://www.gainward.de/drivers/XPRTOOL335.zip

A mi eso me convierte la 6600GT en silenciosa (siempre que estoy en modo 2D). Instalas y el solito baja las rpm cuando está en modo 2D al 50%. En modo 3D suben al 100%.

No es malo puesto que la gráfica en 2D va a 300 Mhz (y no 500 Mhz) y apenas se calienta.

CaZaDoR18

el ventilador vale unos 20 euros..

miraro en la web..

CaNaRy_r00lz

eso sirve tb para las 6800GT??? pk se saldria la verdad :P

ChEgUeVaRa

alex, el programa ese rula way?

B

Eso puede ser de la fuente de alimentación que no le da suficiente energía a la tarjeta.
Creo que es eso pq a mi tele le pasaba y era la fuente xDD.
Prueba a pillarte una fuente de mas de 350 W

Unr3al

Usa el Rivatuner,con el bajaras las rpms del ventilador.

Usuarios habituales