Lacie como base de instalacion

Demitz

Pues bien , yo me compre un lacie 120 GB 7200 RPM hace ya cosa de 2 meses, pues bien , siempre lo tube funcionando a la perfeccion y nunca paso nada.

(Decir que lo usaba para guardar datos y ahi tenia instalado los programas de p2p como em*** o azur***)

Pues una mañana decidi apagar el pc por que llevaba mucho sin hacerlo, y no se me ocurre otra cosa que apagar el lacie del boton (cuando supuestamente tengo que apagarlo 1º de "Quitar hardware con seguridad")y apage el pc.

Total al encender el lacie hacia ruidos raros y no funcionaba, lo intente todo pero ya lo di por muerto.

Llame a la garantía y me dijeron que no pasa na, que lo mandara y ellos lo reparaban o me daban uno nuevo.

Mañana me lo traen otra vez, y quisiera saber si se estropeo por apagarlo mal o por que tenia instalado p2p ahi?

Se que seguramente os estareis riendo de la tonteria que acabo de soltar, ya que no creo que tenga nada que ver el tener instalado dichos programas , pero no quiero volver a quedarme 3 semanas sin el disco duro, y me quiero asegurar.

Gracias

PD : Decir que hago esta pregunta ya que el disco es USB y me han dicho que la estabilidad es algo mala, por eso lo del p2p

EDIT #2 Pues yo creo que sera por lo del boton no? si no eske no lo entiendo, por que se iva a romper asi sin motivo? dio casualidad que lo apage como no se debe y se rompio..

Nihilus

ejem, no creo que se haya jodido por alguna de las cosas que pones ahi xd.

BEDI

Lo de quitar hardware con seguridad existe para algo y sobre todo es especialemente "necesario" para algunos dispositivos. Asique para otra ocasion ya lo sabes

PD: Nada tiene que ver lo que instales en el disco duro. Lo que ocurre con los p2p es que obligan a trabajo constante a los HDD pero aparte de eso nanai

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Nihilus
  • Demitz