"lag" ??

C

bueno, pongo este pos por si puede ayudar a alguien.

estoy viendo que mucha gente se queja de lag , que si por el xp , que si no se que.

yo no tengo nada le lag xddd.
la semana pasada vi los nuevos drivers de nvdia, los 56.56?? o algo asi, yo tenia los 53.xx algo, bueno los anteriores
me instale los nuevos y quite la syncro, etc,etc
me puse a jugar en red, y unos lagazos de la leche,, yo preguntaba en el server ,lag??
y la gente decia si n poco, pero lo mio era la ostia, despues entre a otro y a otro y en todos igulal ,, total , eran los drivers de nvdia ,le van mal a mi vga.probe por varias horas y lo mismo , repuse el 53.xx y como nuevo

tengo una 5600 pro.

por cierto voy a vender el pc a un tio que no sabe de na, y le he puesto una gf 2 32 mb, y en el cs.1.6 pillo los 100 y mass. el pc es un xp 2000 y la memoria 512 pc 100, la placa una kk.

maravillas de nvdia, pa los que se quejan

R

Normalmente el lag se produce por problemas de congestion de red (perdida de paquetes o elevado tiempo de respuesta ping). Si tienes una buena conexion (cable o adsl 1Mb) no sufriras ese retraso o perdida de paquetes. Si hablamos de counter strike apenas utiliza recursos de las targetas graficas actuales por lo que el lag dudo mucho q sea causado por un cuello de botella en la grafica.

koy

Ping 5000? si lo max es 4095

C

no era un "lag" real,era como lag , la imagen de detenia por milesimas o decimas de segundo,haciendo parecer como lag.
y tengo DSL 386.... dsl , no adsl
nunca he tenido lag , ni na por el estilo.,

Usuarios habituales