lag conexion ono 300 kb

ClauSure

bueno aqui mi tercer post que llevo con el puto lag que tengo en esta conexion ( por decirlo de alguna manera )

mi problema es que tengo un lag que ya se me acaba la paciencia no se que hacer y veo como gente de valencia tiene 20 de ping con ono , y yo 80 > 100 > 330 ....

ya estoy harto , he llamado mil veces a ono y no me solucionan nada de nada , me dicen parte de averias ya te llamaremos y aqui no ha llamado nadie ..

soy de elche ( alicante ) , esto va de culo en las descargas todo bien navegador igual .. pero en el ping no se que hacer ya , no se si es d mi pc o de la conexion , porfavor intentar ayudarme algun moderador o alguien que conozco algun proceso para solucionar esto en el s.o o es que no se , tengo 2 pcs conectado a un modem surfboard sb4200 , cn el servicio multipuesto de ono , 1 tarjeta ethernet en cada pc en fin , pero no tengo ni puta idea de como solucionarlo , ya se me ha acabado la paciencia , ayudarme porfavor , seguro que sabreis algo , tengo el sp2 firewall con excepciones de steam para que no perjudique el firewall , adware quito siempre todos los spywares , xp home edition. bueno ayudarme plz!!!!!!!!!

Ne0x

Si no tienes ningún virus, solo puedes esperar a que ONO te proporcione servicio técnico :\

ClauSure

que quieres decir con que me proporcione servicio tecnico , no puede ser que yo tenga lag y otras personas de alicante o mismamente de mi ciudad no tengan lag y tengan 20 ping , yo lo que busco es alguna alternativa de mi s.o o configuracion o algo que me solucione este lag.. porque aunq ue no sea virus puede ser alguna mala configuracion de la red etc..

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • Ne0x