LAG en el CS, tngo 3 MB d ono

B

Hola a todos.

Tengo 3 MB de ono y me va fatal, de 100 de ping no baja, xq?

Leke

rates 101 , 101 25000 o : 20 , 30 9999

:)

pirakiN

Pasa el antyspyware , antivirus haber si hay algo que te produzca eso..

PhobyouS

Para todos los que tengais ONO 3MB.. os estan timando.

Yo tambien tenia 3MB.. hasta que entre en la web y me di cuenta de que 4MB es mucho mas barato, ahora estoy con 4MB frescos y pagando menos ^!

cesarzevil

ono tima

B

jejeje perdonad pero nunka e configurado los rates y no se a q comandos se les atribuyen los numeros esos ayuda plis :S:D

LaZaR

yo tengo ONO 3Megas y me va de lujo
pon los rates de lan y ya esta
y mira aver si tienes procesos ke se te coman la conex
si sigues igual sin todo lo ke te e dixo formatea y reinstalalo todo

DiAbLo0o

#6 es rate 25000 cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 101

PhobyouS

#7, lee el #4.. xd

4tune

parece que no tienes claro como es tu ISP...
ONO tiene de bajada 3 MB pero de subida creo que 125 kbps y si las maquinas estan cargadas normal que valla con lag...

ONO = Mierda
Telefonica = Shit
AUNA = Crap
Spain necesita empresas con fast pach pero no tan caro Joeeeeeee

VeNGeR

son 150k se subida, y lo unico malo q tiene ono ahora mismo es q tiene capado el p2p, x lo demas va de lujo. #4 piensa q hay en sitios donde no ofrecen los 4mb como es castilla y leon. y se creen q nos timan pos suerte. timo es pagar x 512k de telefonica, lo q a partir de ahora voy a pagar x telefono+internet+television de ono mas o menos

Namek

Llevo 4 años con cable, con ono oficialmente 1 año hago en octubre y no he tenido ningún problema nunca :) ahora mismo tengo 3 mb

PhobyouS

#11, yo con internet+television+telefono pago lo mismo que cualquiera con adsl 512kb xdd

C

anda fortune acuestate ono es lo mejor q hay :D

4tune

joas que pasa neeeeeng killoneeeeeng
pa mi que antes era mejor ONO y no ahora con esa mierda de subida preferia 1 MB y 200 nose que mas de subida que esos 150....

ONÓ ? :P

Namek

#15 comenzó siendo 1mb por 150 y ahora son 3 mb por 150, de todas formas viendo que telefónica subirá la conexión a 1mb por 300 los de cable subirán la subida.

YoPLi

#13 PhobyuS con su pack 3D ^^ haehahehae 49.95

PD: ONO IS POWA (ES PIRATEABLE)

PD2: television + internet (3mb) = 0,00 € = 20 ping

4tune

#17 Cheto de pacotilla :P

Usuarios habituales