Lagazos con la Wifi

ethernal-

Bueno, acabo de cambiar el modem usb por un router inalambrico, y tengo el router en el salon y el pc desde el que me conecto en mi cuarto.

No hay apenas dos metros de separacion entre el router y la tarjeta pcmcia, (eso si, hay un tabique de por medio, pero imagino que no tendra que ver). En el estado de la conexion me pone:

  • Calidad del enlace: 86%
  • Nivel de señal: 100%

El problema es que cuando juego a algo me da mini lagazos de un segundo o dos (la conex se para).

A ver si me podeis echar una mano ... u_U

GeeK

una cosa parecida a la tuya me pasa en mi portátil algunas veces k por ejemplo en el cs:source me da subidones de 300 o 350 de ping y estoy asi durante un rato hasta k me baja de nuevo y ya puedo jugar, pero tengo el router a 1,5 metros como mucho y encima sin tabiques ni nada entre medias, si me voy a otra habitación pasa lo mismo , y no se k será , luego inet va perfecta y eso pero vamos k da askito, toy pensando en k tendré k cambiar de tarjeta wireless y ponerme una por pcmcia más potente

edit: en windows me aparece como conexion: excelente , por lo k no se ya k hacer, XDDD

ethernal-

Pues me tiene hasta el rabo un poco

GeeK

a mi tambien la verdad, el kaso es k en los 2 pcŽs de sobremesa va perfectamente todo y no hay lagazos ninguno, como si se tratase de una conexión por cables como la k siempre he usado y eso es lo k me moskea, no se si cambir de tarjeta wireless para el portátil o k :S

uplink

pon un cablecito de red desde tu pc al router y listo... evitaras lagazos. Las conexiones wifi no creo que estén ahora mismo muy optimizadas para juego online

CizeroN

Tira cable RJ45 que el wi-fi es una mierda. Más si es el router Xavi que da telefonica.

Ko3iGoN

Seguramente pase por estar conectados por wifi, debe usar mas CPU y al estar jugando la red cede carga de proceso al juego y da esos lagazos, seguro.

Prueba: si juego con el eMule puesto este deja de subir y por tanto tambien para las descargas, todo porque el juego usa la CPU al 100%.
Solucion: dar prioridad por encima de la normal al proceso del eMule y, ya que solo usa un 7% ó 8% de CPU puedo jugar sin problemas.

Para la red... si wifi usa un proceso o protocolo a traves de un proceso se podria probar de dar prioridad alta.

ethernal-

Hare eso, pasare el RJ45 por el tabique, aprovechando el agujero que tengo para pasar el cable de tv :)

ketekojo

Si la tarjeta te trae su programa para configurar la red, usalo y pasa del WINDOWS ZERO CONFIGURATION (el programa que usa windows para gestionar las redes WIFI), haz la prueba a ver si mejora.

EDITADO: Y no estaria de mas que actualizaras los drivers de la tarjeta.

1 año después
TausoN

.

C

Wifi suxxxxxxxx

_KlouD_

#10, instala solo el driver de la wifi no el programa, y si windows no te detecta las conexiones te vas a la tarjeta de wifi segundo boton propiedades > redes inalambricas y marcas donde pone usar windows para establecer mi conexion d... blabla ;)

#1 en otro caso compra un cable de red si no tienes antes de todo, y conecta el pc al router por ethernet y juega.. mas que nada porque podria ser por tu linea que este petada y no por wireles.

y si quieres testear mas la wireles haces un ping -t

inicio ejecutar CMD y pones ping "ip de tu router -t"

y si esos pequeños lagazos que tienes es por el wireles veras como los MS suben de vez en cuando.

-LoRdMaN-

#1 las wifis no dan problema para jugar online. Lo que da problemas es el software de conexion de windows.

Bajate algun programa de administracion de redes wifi y conectate con el. O instala el que venia con la tarjeta wifi de tu Pc si es que venia alguno.

Yo cuando administro la wifi con windows me sube el choque en el cs y no puedo jugar, pero si activo el de la tarjeta me va OK

_KlouD_

13# si ahi un muro entre medio del router y tu pc SI que puede dar y muchos problemas.

TausoN

.

Usuarios habituales

  • TausoN
  • _KlouD_
  • -LoRdMaN-
  • ketekojo
  • ethernal-
  • Ko3iGoN
  • GeeK