Lagazos constantes

Z

Hola buenas,

Les explico rápidamente,

Yo tengo un portatil el cual uso sobretodo para jugar, sobretodo juegos online ya sea Fortinte, LoL o Csgo.. El problema es que cuando me meto en una partida antes solia tener un ping de entre 40 a 45ms pero ahora de repente me sube a 120 durante unos segundos, luego baja como a 60 o asi, luego vuelve a subir otra vez y pegandome tirones, hasta tal punto que mi personaje se teletransporta a ratos y es casi imposible jugar.
Cabe destacar que tengo otro portatil el cual usamos tmbn para jugar pero casi no lo usamos y ahi va todo bien no hay ningun problema, entonces no se si se debe a algo del portatil que este mal o alguna configuracion, por que lo llevé hace poco a un tecnico y lo revisó y me dijo que estaba todo bien pero el problema persiste y no se que pueda ser.

Gracias de antemano :D

B

Hola!! produce paradas de juego: temperatura alta (procesador central; tarjeta de gráficos) también disco duro en daños!!

E

Prueba a cambiar el servidor de DNS. Los mejores suelen ser los de Google pero a saber, cada conexion es un puto mundo.

Z

Sigue igual, he pensado que puede ser pero no se me ocurre nada

Usuarios habituales