lagazos en MX300

msT

ola

mirad, tengo un logitech mx300 y hace 1 semana o asi formatee porque me hacia falta.
hasta entonces me iba todo 'genial' o al menos este problema no lo tenia.

bien, el problema es que cada X tiempo, tanto en juegos como en windows, el raton se queda clavado y no responde durante unos segundos (entre 1 y 5), solo el raton.

he pasado el adware y no hay bichitos, virus 0 por panda online. en procesos tengo 22 normales (en apariencia los de windows xD).

el mx300 lo tengo conectado en USB, la mobo es una K8N-E deluxe con drivers instalados.

msT

a nadie la pasao nunca? xD

T

Prueba pillarte alguna configuracion para el raton.

msT

tengo el cplmousefix puesto.
antes tenia el mouseware pero lo desinstale porque no me dejaba la sens como io queria xd.

basili0

tienes el ventrilo puesto?

visUn

no tengas abiertas paginas del internet explorer puede ser eso a mi me pasa

msT

si, es con ventrilo. el IE lo tengo cerrado, el mIRC abierto (nnscript)

msT

rectifico, con ventrilo OFF tambien me pasa.

basili0

sk si es con ventrilo , yo particularmente tenia unos lagazos k se "inutilizaba" el raton como lageado a lo basto , lo unico que hice fue aplicar la opcion en ventrilo de Use direcinput to detect hockey y listo

_KlouD_
  1. ANTES de todo pruebalo en otro pc -___- si pasa lo mismo quiere decir que el rato esta jodido.
balmunG_

Suele pasar con los mx. Sin ir más lejos, tengo aqui a mi lado (estoy en una party) a mi primo quejandose de su mx300 exactamente de lo mismo que comentas tu.

sl2

msT

acabo de poner el mouse, despues de formatear, en puerto PS2 con el adaptador que traiga.
adivinar, hasta el momento funciona bien :O

entonces, que es por problemas de la MOBO? como lo verifico?

Cartman20

maxo a ti te pasa lo contrario ke ami

a mi los lagazos era x ps2 y al cambiarlo a usb no lo hacia ... asi ke npi man!

Usuarios habituales

  • Cartman20
  • msT
  • balmunG_
  • _KlouD_
  • basili0
  • visUn
  • TuR0K2