Lagazos nocturnos by Euskaltel

JaimiToh

Jau, tengo cable euskaltel 3mb/600, y desde hace 5 dias mas o menos, a partir de las 22:00 me va lageado en los juegos ( Cs, Guild Wars ).

He preguntado por ahi que puede ser, y me dicen que seguramente sera q hay demasiados usuarios. Lo raro que a un amigo q vive a 2km de mi mas o menos le va perfecto, y tampoco he visto ningun post quejandose de esto...

Me he pasado el Ad-Adware y me ha eliminado algunos spywares que tenia, y el BitDefender no me detecta ningun virus.

Yo pienso q tb puede ser una petada de linea por demasiados usuarios.... pero raro me parece q solo me pase a mi.

Pensais que pueda ser alguna otra cosa?

Thx.

t0rr3nt3

Prueba a iniciar Windows en modo a prueba de fallos, si la conex te va bien, pues descartamos ke el problema sea de euskaltel.

De ser así tendras algun virus o spyware que no te detecte el BD. A mi me paso algo parecido, y llegue a la conclusión de que tenía que ser algun proceso que me chupara conex, me baje un programa para ver todos los procesos activos (a mi me aparecian mas del doble ke con el Administrador de Tareas) y elimine uno que me señalaba de alta peligrosidad, y hasta ahora, todo perfecto.

JaimiToh

Bien, pues primero probare con el windows a prueba de fallos... aunque no se como se pone :(

Me puedes decir que programa era el que has comentado?

BEDI

Yo tengo esa misma conexion de euskaltel y te puedo decir que funciona perfecto. Utimamente estoy haciendo de server para 16 personas en el F1 challenge y tira de cojones. La peña solo queda limitada por la latencia de su conexion casi en todo el tiempo, es decir 70-80ms

Euskaltel powwaa!

JaimiToh

Bueno ya he probado con el windows a prueba de fallos, y no tenia conexion a Internet.

Definitivamente es problema de Euskaltel?

Editado: Ahora mismo tb me lagea, aunq no tanto como por las noches

t0rr3nt3

A ver, efectivamente en modo a prueba de fallos no tienes conexion, lo que tienes ke hacer es entrar en Modo a Prueba de Fallos con Funciones de Red.

Y luego desde ahi estar un rato trasteando, bajando archivos, haciendo ping a páginas, etc

JaimiToh

Bueno, ahora mismo he probado con a prueba de fallos ya que ha empezado a lagearme. He empezado a hacer ping en esta ip 217.75.230.17 y la media mas alta q me ha salido a sido 26ms, por lo demas todo alrededor de 20ms.

Lo que me mosquea, que despues de probar ping he intentado descargarme algun archivo de nvidia.com, y no me abria la pagina ni ninguna otra...

Me he cambiado a Windows normal, he hecho ping a la misma ip y la media de ms me daba igual que antes.

Seguire probando ping cuando me entre de nuevo lag...

Usuarios habituales

  • JaimiToh
  • t0rr3nt3
  • BEDI