Lagazos a ratos en juegos, navegando..

Kolonic

Buenas, mirad! El otro dia (hará 1 mes o así) me trajeron un router nuevo de movistar, todo bien y tal... hasta hace pocos días.
Hace unos días el internet me va raro.. es como si se fuera y volviera en pocos segundos, a lo mejor estoy jugando al cs, y por unos segundos se me pone el ping a 180 y unos lagazos que flipas. O navegando mismamente, no cargan las páginas. He pasado el avast (el análisis rápido xD) y no ha encontrado nada raro ni nada, a ver si me podríais ayudar, si no, llamaré a los de telefónica..pero es que no se, me parece raro, router nuevo, cableado nuevo.. no se que hacer..

Ayuda pls :no:

gfcn

Y a que esperas a llamar a Movistar? Lo de algunos de vosotros en estos temas es de risa... Que estas pagando por una conexion, que lo arreglen ellos.

1 respuesta
Kolonic

#2 Pero a ver, a lo mejor es una tonteria de puertos o yo que se y se arregla en 2min, y preferiblemente prefiero no estar esperando 30min a que me atiendan :)

gfcn

Si tienes cortes dudo que sea de puertos. Mira en las opciones del router que a veces hay un log con los errores. Igualmente yo llamaria a Movistar.

oZk4h

me esta pasando lo mismo con jazztel estos días (fibra jazztel) en el CS GO en servers MM (no he probado otros). Espera unas semanas a ver si se soluciona (imagino que habra problemas con los servers de steam)

pd: no se en que juegos te pasa, podrias detallar si se trata del CS GO, CS 1.6 o cuales.

1 respuesta
Kolonic

#5 Es en general, en todos los juegos, navegando.. todo xD

B

si no has tocado nada lo mas seguro es que sea un problema suyo y se arregle de la misma forma que se ha jodido

1 respuesta
Kolonic

#7 Eso esperaba yo, pero tantos días?

1 respuesta
B

#8 llama para comunicárselo a ver si se ponen las pilas pero si te ofrecen mandarte un técnico yo declinaría la oferta de momento y esperaría un poco mas

Seis

#1 Tenia el mismo problema y era el cable que llegaba al PTR... Estaba tan viejo del sol que se deterioró hasta darme cortes.

Usuarios habituales

Tags