Las mafias de los discos duros.

S

http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=04/08/09/1925240&tid=123&tid=153&tid=17

Pues nada, que Seagate está intentando evitar por medios judiciales que un extrabajador suyo se una a las filas de Western Digital, porque "sabe demasiado".

Dentro de nada nos encontraremos al individuo con un agujero en el cogote, ¿que no?

ShElByK

un disparo es arriesgado... le enterraran en medio del desierto vivo y se le comeran los buitres en caso de asomar algun dia.

ach3chin0

Lo extraño es q dtdos cargos de importancia dentro de empresas NO esten obligados a firmar contratos de confidencialidad...

O quizas los firmen y luego NO los cumplan, incurriendo claramente en responsabilidades legales..., esto me recuerda de la fuga de Ingenieros de Abit a las filas de DFI...

H

Gasolina

Juer interesante tema! :O

MrCroqueta

Si habia contrato de confidencialidad como dice H, el juicio es para Seagate ... aunque no se como va el tema.

goldeneye04

Me encanta el titulo del post "Las Mafias de los discos duros". Ja Ja Ja, dentro de poco ese tio aparecerra muerto en el rio missisipi comido por las pirañas..... xD. Aparte, una pregunta tonta, la Western Digital para q kiere a un tio de Seagate si los WD son mucho mejores q los Seagate ?? :S

Chola

6# jajaj eso digo yo, si WD es mil veces mejor, y ademas los seagate se cascan mas k la ostia. Pero esto mismo pasa con la F1 con los tecnicos, y supongo k en mas campos.

Usuarios habituales

  • Chola
  • goldeneye04
  • MrCroqueta
  • Gasolina
  • ach3chin0
  • ShElByK
  • Soy_HeatoN