latencia plc

belegar

pos despues d buscar e consegido mediante mail conseguir una respuesta d algien d endesa sobre la latencia dl plc aki os djo el mail:

le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por
el servicio plc de endesa net factory.

la latencia media en la red plc es de unos 40msg aproximadamente, buena para
jugar en red.

en endesa net factory trabajamos para que muy pronto el plc sea una realidad
para todos.

quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos
y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por nuestra prueba
tecnológica de plc.

reciba un cordial saludo,

departamento de atención al usuario plc
endesa net factory

si esto s verda pa enero va a aver muxos cambios d conexiones x barna! : d

( sorry x las faltas d ortografia xd )

bele

uplink

para cuando en malaga? xD a salido un real competidor de cable?

JaCk0

#2 En andalucia el PLC lo suministra Auna (es el operador de telecomunicaciones de Endesa, la cual tiene el 45% de las participaciones sobre la empresa auna) por lo que si donde vives te llega supercable (q yo tengo 300k dandome bajadas de 60kb/s estables de noche con 5-10ms y 60ms con mula a 36/9 kb/s, pero claron, en Sevilla y en el nodo más cercano a la central de Supercable Andalucia). Si donde estas en malaga no te llega superkk entonces si te dejaran contratar PLC.

Crees que auna se va a hacer competencia a si misma? Supercable es la que pondra PLC en Andalucía. Además el PLC usa una frecuencia de 2-30mhz que es dañino para las emisiones de radio de onda corta y a los radioaficionados que lo usan.

G

hummme parece que no entendeis el concepto...
La latencia EN LA RED DE ENDESA es de 40 ms (lo cual eta bien para cualquier red) ahora bien, fuera de esa red, no dicen nada

Ninguna compañia se pringa con la latencia a fuera de su red, y es normal, ya que no la controlan ellos

Todo dependera del canuto de salida que tenga endesa hacia internet, cuando el numero de usuarios crezca, lepuede pasar comoa ONO

msT

600k por solo 39€+iva (45€ en total)
un buen competidor del cable y de ADSL, aunque no sirva para jugar online.

aunque yo tubiera 120 de ping, sin ninguna duda cogeria esta conexion.

belegar

msT perry. ;DDD

iMcOma

no se no se en algunos foros leí algunos problemas con las interferencias electricas(por ejemplo cuando enciendes un aparato que consume watios microondas radiador etc) y eso hace ke se pierda flujo de datos pero weno a ver ke tal lo ponen

belegar

imcoma no creo q eso sea cierto xDD

BEDI

#7 TOTALMENTE falso, el pcl tira por otra frecuencia

saludos

JoNSuaN

eso del microondas no creo ke sea cierto, pero lo ke si he leido es ke pueden abrirte y cerrarte las puertos cuando les de la gana... :(
os imaginais ke llegan a un acuerdo con la SGAE y nos chapan los puertos del emule?? pueden hacerlo sin problemas, es lo pactado en el contrato.

Usuarios habituales