Lavar una allsop (Imágenes 3a Pag)

KoBrA

la mia esta manxada y quemada por los cigarros tiene un agujero q del copo xD se callo la punta del cigarro mientras jugaba al cs y no me di cuent xDDD

H

DIXAN concentrado

aviamksc

podeis probar a limpiarla con alcohol isopropílico, que ademas sirvera limpiar componentes electronicos sin que se casquen. yo limpiaba la mia con eso y quedaba como nueva, pero con la func no se si arriesgarme xD

PD: el alcohol este lo venden en las farmacias y vale un poco caro, osea que pensadlo antes de ir a pillarlo

THEPERRY

Bueno,yo tambien quisiera lavarla pero como en gijon no hay ni un puto sitio donde la vendan ,seran perrassssssssssss,yo quero una q mi carton recortao de la caja en la q venia el monitor ya me esta tocando los webs...........

Trillian

quien lo viera dejando una alfombrilla en la tintoreria xD y luego la alfombrilla girando en el carril ese que tienen y dando vueltas xDDD

CrK

keremos lavarla, TODOS CON ELLA A LA LAVADORA, xD

MikLoN

Que casualidad juasjausjsuas, iba a crear este mismo post hoy...

Trillian rofl!

IXi0N

si la vais a echar en la lavadora .... quitar el raton antes :(

abE

yo por si acaso cuando se me ensucie la lavare a mano por si acaso....

A

yo labe la mia con agua i jabon del grifo es asin de simple a ke temes a ke se te encoja como la ropa o ke?? U_U

lo ke pasa ke ahora no uso ratones opticos powaHHHHHHHHHHH....................xD

J

azle suaves masajes en la part inferior derexa para k la textura de la allsop no se rompa y frotala suavemente con las llemas de los dedos y ten cuidado kno se raje por ninguna part y al terminar echale colonia nenuco para dar ese toke especial......xDD

Ikue

yo la puse en la lavadora y como nueva

Pagopagiano

asi de facil , cojes una botellita de percloroetileno, la abres , le das a un trapo viejo q tengas y frotas un poco la alfombrilla , y ya esta!!!! , claro q tienes q tener en casa ;) ( es lo q se usa para la limpieza en seco) no se cuanto cuesta pero no mucho , yo tengo en una botella GRANDE , ademas tb lo peudes usar para kitar las manchas ed casi toda la ropa q tengas , lo haces y en 5 minutos la ropa como nueva , eso si , es un poco toxico , pero si lo aspiras un pokito ,,, te kedas feliz durante 3 minutos :P

aki acaban los consejos de la abuela pepis xDDDDDD

ARLO

en la labadora y sale to eskisa

UTaHJaZZ

Joer mi allshop tiene 5 meses y está perfecta xDDD
Hombre, se me vienen a la mente diferentes formas de ensuciarla tipo "sologatitas.com" nata, chocolate y tu novia encima tuya... xDDDDDDDDDDDDD en fin, suerte limpiando xD

I

Yo uso un producto de teletienda q compro mi madre x"D,
Quick & bright
Se me olvidaba... la deja perfumada y to ·_.

MaSTeRdaN

pos yo la mojé en el ebro y desde ese dia mato el doble....

Nisu

joer a mi en la fnac me costo 5e :D

Letto

Bueno, en estos momento s mi allsop se encuentra en la lavadora dando vueltas xD

PiRuLeTa

ke emocion :S

Sandevil

Las botas de piel se meten a la lavadora antes de darles betun... pos no... se les pasa un trapo humedo, algo de jabon si tan mu guarras y se dejan secar....
Imagino que parecido..

n1ghtmare
  1. cojes un trapo o un estropajo
    ------------------------------------
  2. mojas la alfombrilla
    ------------------------------------
  3. cojes jabon de ese liquido y se lo echas a la alfombrilla
    ------------------------------------
  4. empiezas a darle caña pero cuidado con los bordes por que lo puedes despegar
    -----------------------------------
  5. la escurres muy bien y la dejas secar

no le deis con el secador ansiosos

ChuSKy

Tengo 2 rojas 1 azul y 1 verde asi q voy a hacer de tester y voy a meter una a la lavadora q no creo q se joda y si se jode pos por 1 no pasa na... :)

SeNte

Letto: está centrifugando ya?
A la mia tambien le iria bien una lavadita pero me espero a los beta-testers.

Letto

Pues no se que est ahaciendo ya, pero por si acaso la he metido envuelta en una toalla.

kina emoció kina emoció kina emoció :P

aviamksc

letto la allsop no se encogerá como la lana no? :P :)

sPoiLeR

Perlan powa y si no ariel oro :D

G4To

Y la func como se lava xDDD

sPoiLeR

lo jodio es secarla porque sera como una esponja :D, ya sabes en el tendedor cn unas pinzas y que de le bien el sol ajeaejae despues los vecinos pensaran que estas pillao

SeNte

Emoció és poc Letto :D

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Letto
  • SeNte
  • sPoiLeR
  • PiRuLeTa
  • KoBrA
  • 44