LCD estropeado?? ayuda

Lash3r

Lcd roto?? o no me he dado cuenta asta ahora de esto??

Hola, miren me compre una tv samsung de 32", modelo LE32S7, la tngo conectada al ordenador atraves de un cable HDMI, y cuando veo un video o una pelicula me he dado cuenta deq se ve como un efecto muy extraño, por ejemplo se ve en una imagen la cara de un tio y al cambio de camara en la siguiente imagen se sigue viendo la silueta de la cara de la imagen anterior... me entendeis??? es como si permaneciese la imagen anterior , pero cn la nueva encima y solo pasa en las zonas oscuras... y por ejemplo antes estaba en el escritorio y derepente veia como unos pixeles qno tenian colo, pero he apagado la tv y al encenderla ya no estaban (esto solo me ha pasado 2 veces) xro si he de decir q tiene un pixel muerto la pantalla en un lado, qme di cuenta el otro dia. La tv la compre en el media mark y esta semana ha hecho un mes, a ver si me podeis decir q ago con esto, si es normal o qes...

Pd: acabo de probar metiendo una peli en dvd en la xbox360 y el problema q pasa al ver las pelis en ordenador no ocurre, solo con la entrada HDMI del oprdenador.

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Lash3r